Capitulo |16

23.1K 1.6K 297
                                    

Jimin estaba sentado a un costado mío en el sofá, sobre sus piernas estaban las mías y no hacía más que lanzarme miraditas desde que habíamos terminado con aquella "sesión romántica".

- ¿Puedes por favor decir algo? Comienzas a ponerme nerviosa si estás tan callado.

- Me pediste espacio, hasta que no termine con Gigi.

- Si bueno, acabo de tener tu pene en mi boca. - Me cruce de brazos. - Mañana podemos comenzar con esa distancia.

Su risa llegó a mis oídos y estiró un brazo dejandolo reposar en el respaldo del sofá.

- Olvidaba mencionarlo pero, mi manager hablará a la universidad para lograr que termines la carrera en línea. Si pregunta tienes que decir que te sientes un poco temerosa de volver a corea - Palpo su barbilla con su mano y sonrió pensativo - tuve que mentir y exagerar un poco la situación para que accediera a intentar llegar a un acuerdo.

- ¿En serio? - No quería sonar tan entusiasmada pero el simple hecho de haber un intento para lograr terminar la universidad en linea me había subido el ánimo de golpe. - Eso es genial, muchas gracias.

- Estoy seguro que lo conseguirá. Mientras tanto, ¿Puedes darme un beso de nuevo? - Hizo un puchero - ya extraño sentir tu boca sobre la mía.

- ¡Basta de besos! Lo que obtuviste de mi será lo único que tendrás hasta no poner fin a esa relación tuya.

- Te juro que estás complicando esto demasiado. - dijo y soltó un suspiro.

- No quiero salir lastimada.

- Puedo entender esa parte. ¿Tú entiendes la mía? La parte en la que yo quiero arriesgar mi carrera viniendo hasta acá para verte.

Me mordí el labio e hice una mueca sin saber bien cómo responder.

- Se de primera mano que por mi culpa y la de los chicos has vivido momentos tormentosos. Y lamento todo eso porque no sólo eran las chicas las que solían molestarte, yo también lo hacía. Pero... Está es nuestra oportunidad. ¿No crees que el destino nos tiene una vida juntos muy prometedora?

El comienzo de una sonrisa apareció en mis labios y el levantó su mano para evitar que dijera algo.

- Ya pasaron varias años, ya le cortaste las alas a tu mejor amigo, ya pasaste una relación con un extranjero imbécil, incluso ya escapaste del país para estar en paz. Creo que ya toca estar juntos. ¿Podemos?

Sentía mi corazón bombardear con fuerza haciendo que mi cabeza se sintiera pesada y confundida. Quizá tenia razón pero el miedo que sentía en este momento estaba consumiéndome.

- Aún no. - Vi que cerró los ojos con cansancio y dejó caer su cabeza al respaldo. - Pero lo estaremos, pronto.

Sus labios formaron una sonrisa cansada y en aquella postura, con los ojos cerrados y su rostro inclinado solo hacían que me sintiera mal por aquello. Me hacían sentir que el miedo era mi peor enemigo y no un sentimiento que ayudaba a cuidarme de pasar males.

- Entonces reafirmamos que será a tu manera. - Quito mis piernas de su regazo y se levantó del sofá.

Tomo su chaqueta y su gorra antes de darme un vistazo.

- ¿Que? ¿Te irás?

Se encogió de hombros y se giro dándome la espalda acercándose a la puerta.

Me levanté casi de un brinco y me pare frente a él con el cuerpo apoyado en la puerta mirándolo completamente llena de confusión.

- ¿Ya te irás?

- Será a tu manera, Ianthe.

Mi garganta pico un poco al escuchar aquello. ¿Porque tenía que llamarme Ianthe?
Mi respiración se aceleró abrazando la sensación de sentirme completamente ansiosa y... Arrepentida.

¿Me Gustas? | fanfic JM - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora