Miki corría para llegar hacía dónde yacía el cuerpo de su mejor amigo.
Su pelo revoloteaba y su cuerpo chocaba con muchas personas que se detenían a verla o a esperar una disculpa que nunca llegaba.
Corría y corría,como si fuera una maratón que no fuera a acabar jamás.
Llegó y lo vio.
Un chico de pelo blanco con unos ojos cerrados,que,bien sabía Miki que eran carmesí.Cerró la puerta y se cayó de rodillas.
De sus ojos marrones brotaban lágrimas,y su pelo pelirrojo estaba alborotado y le caía sobre los hombros.La hermana de su mejor amigo y su hermano estaban allí,con ella.
Pero Miki seguía mirando a su amigo.
Al que había perdido.Su hermano y la hermana del amigo se levantaron y cerraron la puerta.
Miki siguió sollozando,¿Ahora que haría?
Su amigo se había desmayado para siempre.
Los sollozos inundaron la habitación y Miki cerró los ojos con fuerza,esperando que todo fuera una pesadilla.
Sintió una mano en el hombro y se giró abriendo sus ojos en el acto.
Un fantasma estaba ante ella con cara comprensiva.
Miki retrodecía asustada.
Un fantasma de pelo blanco con ojos carmesí.Sus ojos estaban mirándola.
-¿Tanto miedo doy?-rió su mejor amigo que era aquel fantasma.
-N-n-no e-es e-e-eso s-solo q-qu-qué...
-¿Estás llorando?-dijo el de ojos carmesí alarmado.
-N-no...-negó inútilmente la pelirroja.
El peli-blanco miraba triste a la chica.
Entendía su situación.Miki seguía llorando y le dijo a el fantasma de su mejor amigo:
-Vuelve...-pero ya había desparecido.
-Siempre estaré aquí Miki...Sintió el aire que portaba aquellas palabras en su oído.
Y sonrió levemente con las lágrimas que seguían inundando sus mejillas.
El cuerpo de su amigo no estaba.
Había desaparecido.-Miki...-dijo la hermana de su mejor amigo-sé que es triste pero mi hermano siempre dijo que cuando muriera...-sacó boletines para ir al cine-fueramos a ver una peli de risa.¿Quieres venir?
Díquesí
Miki se levantó y miró los ojos carmesí de la hermana de su mejor amigo:
-Sí-contestó y sonrió levemente.Cuando salieron de la habitación.
El fantasma del peli-blanco apareció y dijo:
-Nunca dejes de sonreír Miki,aunque sea por mí.Y aunque estaban lejos,el viento le llevó esas palabras a Miki.
Y Miki sonrió.
Tenía la cara aún húmeda,pero tenía una sonrisa.Y jamás se borraría.
Fin
______________
¡Hola!
Bueno,esto simplemente fue mi primer one-shots,ya que aparte de dibujos haré one-shots que se me ocurren.
Si tenéis algún consejo siempre podéis decírmelo y lo tomaré en cuenta.¿Sugerencias?
Hasta la próxima personitas de Wattpad!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y one-shots
RandomAquí muestro mis dibujos en digital o en papel,viejos o nuevos. También hay algunos one-shots que se me ocurren. ¿Qué por qué lo hago? Porque me gusta dibujar :'D Te invito a entrar si gustas :)