3-VOLVER A HABLAR(One-shot)

28 3 0
                                    

El castaño intentaba emitir un sonido.
Quería conseguirlo.Era mudo,pero daba igual.Lo iba a conseguir.O eso creía él.

Entró su hermano,viendo al contrario intentar pronunciar algo.El menor se tapó la boca al ver a su hermano sorprendido:
-Intentas hablar,¿no?
~Intento cantar~
-Pero...-no pudo continuar el azabache,puesto que el castaño le tapó su boca y signeo:
~Lo intentaré~con una mirada confiada.
El azabache sonrió y quitando las manos de su hermano salió de la habitación.
Poco después,en la habitación de Freddy se encontraban toda la banda de los animatrónicos tocando una melodía que Freddy conocía bien.
Movía la boca simulando que cantaba.

Fred entró a la habitación, Porque había salido un momento e indicó si podían parar.
Pararon y Fred puso en el centro su móvil,le dio "play" a un vídeo y todos miraron curiosos,Fred conectó un pequeño altavoz a su móvil y por toda la habitación sonaba Freddy y Fred cantando juntos su canción.
En los labios de Freddy se compuso una sonrisa mientras miraba como,en el vídeo,de sus labios salían palabras,que sabía de memoria.
Los animatrónicos empezaron a tocar la melodía,y Fred a cantar la canción, cuando le tocaba a Freddy,Freddy movía los labios escuchando las palabras,eran del vídeo, pero...

Imaginar que era él no hace daño,¿no?

Cuando terminó la canción,todos estaban felices.Y Freddy susurró:
-F-Fre...Fred...-el nombrado volteó la cabeza sorprendido y dijo:
-¡¿Puedes hablar?!
~Lo puedo intentar~signeo Freddy~si perdí algo lo puedo volver a tener~

Y cada día, reproducían una canción junto con toda la banda de los animatrónicos copiando la música del vídeo y Freddy se esforzaba por decir algo.

Aunque a decir verdad,lo único que sabía pronunciar bien era:
-¡FREEEED!¡FED!¡FREEEED!-siempre lo decía contento y abrazando a su hermano.

Y con el tiempo,¿Tú crees que hablará?

Porque yo creo en él.
Yo creo en el castaño.
En el de ojos zafiro.
En el menor.
En Freddy.

No cuesta nada imaginar...pero las personas estamos hechas para lograr las ilusiones.

Fin




Este "one-shot" está inspirado en el AU de Fnafhs disabled.
Los personajes originales son de Ed00chan y el AU derechos a quién lo haya creado.


Mis dibujos y one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora