I

22 6 1
                                    

15 de diciembre 2017

Todo paso tan rápido,que no puedo recordar con exactitud todo lo que paso esa tarde . Estaba subiendo la escalera , en mi brazo derecho tenía una bebida , una gaseosa para ser más claro.  aquella persona  venía de frente y yo mirando hacia el lado y derrame toda la bebida  encima de su pantalón fue algo tan extraño  

"Como típico cliché de películas y telenovelas" .

Al instante le pedí disculpas por ese acontecimiento tan bochornoso y me disculpe inmediatamente . Los nervios me obligaron con mi propia servilleta, limpiar parte del desastre que había ocasionado. 

Todo transcurrió tan inesperadamente, fue tan  confuso . Nunca en mi vida había visto a esa persona que desde ese día controlo cada uno de mis sueños.

Al llegar a mi casa , unas 3 horas de haberlo hecho me llega una notificación  de amistad al celular , la acepto y en ese momento empezó a surgir  lo que tanto me temía , me estaba interesando más de lo normal , sentía que no podía dormir sin escribirle el Buenas noches y al despertar recibir el Buenos días . Fue algo tan mágico , aunque no supiera si le interesaba o  no , pero en ese momento me conformaba , con un no te vayas por favor .

Pasaron los días y hablábamos por chat y se podía notar a simple vista el brillo de mis ojos y el cambio repentino de mi sonrisa. Lo hacía con más frecuencia.  Mi corazón palpitaba  fuertemente  al sentir su presencia . Y lo más curioso era que me encantaba sentir como dentro de él volvía a nacer la magia del amor . Aquella magia que por un tiempo se había ido y que por si , no recordaba lo que se sentía . Suspirar y soñar una y otra vez con la misma persona; Recordar su voz y mirar el celular a cada momento por ver su respuesta a uno de los mensajes ,que con tanto cariño y entrega le enviaba.

"Y bien dice un filósofo amor no es mirarse uno al otro si no mirar a la misma dirección".

Querido diario :  ¿ El amor es bueno ?

Te haz intoxicado? Pero de amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora