La magia todavía vivía.El tiempo pasaba y cada día me sentía más apegado a esa persona , sentía que en mis sueños divisaba su rostro . En cada platica la ganas de seguir escribiendo eran inevitables y desear verla era inevitable . Si soy yo quien narra , aquel chico que con todo su corazón se enamoro de aquella princesa. Pero no de aquellas , como las de los cuentos de hadas.
Luego de hablar por horas y horas , descubrí que sentía lo mismo o al menos eso pensaba.
Cada día que le miraba , me sentía más completo , me ilusionaba verle día a día . Ya que su cálido rostro se apoderaba de mis diminutivos pensamientos.
Luego de pasar el tiempo , surgieron cosas inexplicables , situaciones un poco confusas . Los celos eran muy constantes.
Siempre soñé que la chica de mis sueños, seria alguien con quien compartiera cada sonrisa al despertar y al anochecer . Y disfrutar plenamente su hermosa sonrisa .
Me sentía plenamente feliz en ese momento , compartíamos estados y todo como dos completos enamorados .
Las conversaciones eran muy seguidas y de vez en cuando nos veíamos.
Una vez me pregunto que si me gustaba alguien y le había dicho que me gustaba la chica del banco a mi derecha . No sabia la reacción que tuviese y lo mas incómodo fue saber que el libro estaba cambiando de páginas.
ESTÁS LEYENDO
Te haz intoxicado? Pero de amor.
Cerita PendekNo todo lo que pasa en esta vida es algo maravilloso , aveces llegan unos sentimientos que destruyen tu ser lentamente ... ¿Porqué amar , puede doler tanto?