Capitulo tres;

716 113 28
                                    



Hanbin nunca considero que se tentara. Por lo general, él simplemente hacia lo que quería, pero por alguna razón no podía encontrar la valentía para abrir el correo electrónico de Bobby. Se quedó mirando el asunto Re: My Shitty Song, por vigésima vez, sintiendo que su estómago se revolvía de nerviosismo. Las letras eran demasiado personales—si Bobby odiaba su canción, estaría devastado, aunque si la amara también seguiría estando devastado.


¿Por qué tuvo que enviar esa maldita canción, para empezar? ¿Y porque, de repente, Bobby tiene que aparecer en su vida real? Ya era bastante malo cuando lo era un fanboying detrás de un ordenador, pero ahora Bobby—más bien Jiwon—había estado tan cerca que era casi doloroso. Cuando vio al chico, por segunda vez, hace unos días, solo tenía que mantenerse a su lado un momento pero luego Bobby sonrió y todo acabo. Sobre todo porque Bobby era tan brillante y el simplemente fue atrapado en la mirada del mayor. Hanbin se sentía como una hormiga a la cual la quemaron con vida bajo una lupa.


Ahora, una semana más tarde desde que Bobby respondió, Hanbin se sentía culpable. Sabía que era grosero no responderle, así que finalmente tomo un poco de coraje, una respiración profunda e hice clic en el mensaje.


BI,


Hanbin trago saliva.


No puedo creer lo bien que está hecha esta canción. ¿Seguro que realmente es un aficionado? Quiero decir, algunas cosas se podrían pulir un poco por aquí y allá, pero el ritmo es un droga. Estoy realmente sorprendido de que hagas esto por ti mismo. J


El rostro de Hanbin se ilumino al instante en que Bobby lo elogiaba.


La lirica es triste pero su voz es hermosa...no tengo palabras. Prométeme que seguirás rapeando para siempre. <3

Bobby.

Además, si alguna vez quieres hablar de cualquiera otra cosa, estoy aquí.


Hanbin sintió calor ante el cumplido y su corazón se hincho cuando termino de leer. A Bobby le gusta mi canción, pensó y de inmediato hizo clic en el botón de respuesta y comenzó a escribir.


Hey Bobby,

Lo siento, me tomo tiempo escribir de nuevo, yo


Hanbin se quedó mirando el cursor por un momento. ''¿Yo que? Yo estaba demasiado asustado para leer su carta. Tengo un enamoramiento gigantesco por usted. Estoy tan increíblemente feliz de que te guste la canción, a pesar de que probablemente solo trata de ser amable. No sé qué decir todavía porque estoy fascinado por la forma en que me sonrió en el maldito supermercado y me gustaría decirte quien soy, pero soy un cobarde...estoy tan jodido.'' Divagaba, cerrando su portátil y enterrando su cabeza en sus manos mientras trataba de averiguar qué hacer.


—¡Hanbin! —grito su madre.


Buscando una distracción, se levantó de un salto haciendo su camino por las escaleras.

[Hanbin, Bobby] Supermarket Sweep. ¦  trad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora