Capítulo 2

1 0 0
                                    

Pasaron dos dias desde que mi abuela murio, sigo respirando, que raro, me siento tan ahogada en mis lagrimas, y pensar que esa misma mañana no quise desayunar con ella, solo por alimentar una imagen de relacion perfecta. Me arrepiento, ella me entendia tan bien, siempre fue mi segunda mamá para mi, y la ignore por un imbecil, que no vale ni la mitad del bmw que tiene. Lagrimas y mas lagrimas derramaba mirando hacia arriba, hice mi rutina. Baje y mire hacia la cocina, donde mi abuela pasaba mayormente el tiempo, solo sali de ese lugar. Decidí ir caminando al colegio, decidí sentarme al fondo, decidí ponerme los auriculares y perderme en mi musica, solo queria fumar, tomar lean, y olvidarme del mundo.

La profesora presento a los 3 chicos nuevos; una chica, Tylor, un chico Helen, y por ultimo otro chico Owen.

Me dieron lo mismo todos.

Por un momento tuve la sencasión de que me miraban, mire a los costados y era Allison, nose porque me miraba de una manera extraña, o simplemente porque me miraba -que?- dije fria, ella suspiro y con un descontento que note en su voz dijo -nada.- y siguio haciendo lo suyo, las horas pasaban demasiadas lentas, para mi estado de animo.

Termino el dia, y con el mi ultima sonrisa, no lose, aveces siento que estoy derrumbada por dentro, otras veces que tengo la vida perfecta, pero no creo que una vida de mentiras sea una vida perfecta.

llegue a mi casa, se sentia tan vacia. En el living estaba mi madre leyendo un libro, el cual se llamaba "100 señales de que tus hijos estan en la adolecencia" ¿esto es en serio? en mi mente decia todo tipo de insultos, pero no se lo dije. Porque no pensaba gastarme en ella, no la entendia, simplemente no la entendia. Su madre acababa de morir ¿ y a ella le da lo mismo? espero que cuando yo muera no se ponga a bailar arriba de mi tumba.

Entre a mi habitancion, agarre mi coputadora y escribí, nose que escribia, nose porque, pero solo escribí. Estaba al margen de mi vida, y tenia que hacer algo, asique escribí:

"Pasaron dos dias, dos dias de dolor, de un estado de animo totalmente depresivo, nose porque escribo esto, nose porque a ustedes, nose porque estas cosas me pasan a mí, como se habran dado cuenta la palabra 'nose' es clave en este momento de mi vida, estoy totalmene confundida. ¿Hola? ¿Alguien me puede sacar de aqui? Quiero un receso de ser yo. Un receso de fingir, no me juzguen, ustedes tambien fingen, y en estos momentos seguro les dijieron a su madres que iban a hacer la tarea. Pero no, estan aqui para leer mi vida! Metiches"

Prendí un cigarrillo, me sentia mejor. No lose, era como si me huviece dado un respiro, me sentí bien. Hice mi rutina de la noche, no comí, no tenia hambre, asique solo decidí tirarme en mi cama, cerrar los ojos, y dormí, Solo queria dormir.

El globo de kylieWhere stories live. Discover now