Esa chica se me hacia familiar, seguramente de la escuela o la habré visto en la calle, pero la cosa era ¿ por que hacia eso? Y ¿ por que esa foto tan siniestra? Me quedé viendo al suelo por un rato pensando en eso, cuando levante la vista tenía a Elisa y al tipo frente a mi..
-- Iva a decírtelo pero no se dio el momento - Exclamó Elisa.
-- Y que momento estabas esperando?? Porque el que elegiste.. - antes de terminar la frase el tipo se puso delante de mi.
-- Te cuidado con lo que dices.
-- Cuidado??-- Me hacerque mas a él casi quedando uno enfrentado al otro -- Quien eres tú para decirme como hablar??
Mi celular no paraba de vibrar por mensajes y de reojo al ver a mi bolsillo podía ver ese número escribiendo "navaja" Reiteradas veses. Hacerque mi mano hacia mi cintura casi tocando la navaja.
-- No vale la pena Cris --Decía Elisa mientras tomaba el brazo del tipo.
Estaba apuntó de sacar la navaja y apuñalarlo justo en el estómago cuando un policía se hacerco a nosotros.
-- Que pasa aquí chicos?? -- Pregunto el policía.
-- No pasa nada oficial, no se preocupe -- respondió el tipo.
-- Okey ahora andén cada uno por su lado va, circulando -- El policía empezó a separarnos porque no era estúpido tal parece.
Cuando el policía dejó de verme corrí a mi casa de una manera desesperada, subí a mi cuarto y cerré la puerta con llave, coloque como cuatro cajas para impedir que alguien pase aunque con la llave bastace, me senté en mi cama y tome la navaja, me puse a pensar ¿ quien podría ser esa chica y porque me invitaba a asesinar a ese idiota?
Cuando me di cuenta la navaja ya no estába en mi mano, la busque debajo de la cama y nose porque dentro de los cajones , cuando estaba buscándola en los estantes logre sentir como pasaba por mi cuello casi al borde de cortarme, entonces mi celular empezó a vibrar.
Ese frío que había sentido anteriormente volvió y más aún sintiendo el acero de la navaja rozando mi cuello, intentaba ver de reojo pero no lograba verla, luego un fuerte impulso me lanzo hacia la cama, caí de frente y no me voltee , me puse en posición fetal y me quedé temblando del miedo por más o menos 20 minutos, derrepente escuche la puerta abrirse y entro Ana, me movió un poco y me dijo.
-- Alán,arriba anda!! Te metiste como una rata a tu habitación y no me dejaste enseñarte mi dibujo...
Voltee y la pude ver a Ana , la moví un poco para que me dejara ver más allá y ahy estaba, la navaja en el suelo junto con el celular, me lancé cual gacela y los tome antes de que ella los viese y corra a decirle a mamá.
-- Claro peque -- asi le digo porque es y va a ser enana -- muestrame que dibujaste.
Tomó mi mano y muy emocionada me llevó al living para mostrarme su nuevo dibujo, esperaba algo tierno como normalmente hace, ya saben, casas, autos, personas, nuestra familia o algo pero lo que me enseño me dejó más asustado de lo que estába.
-- Q-quien es ella peque?? -- le pregunte a Ana aún muy nervioso.
-- Esa es Danisa, mi nueva mejor amiga, me pidió que nos dibujara-- ella me respondió muy tranquila y asta feliz.
-- Escuchame bien -- la tome del brazo -- No quiero que seas amiga de esa chica, te prohibo que hables con ella.
Como esperaba no le gusto la idea, se cruzó de brazos y salió corriendo al patio, intente ir trás ella pero algo me detenía, algo mantenía ahy sin poder moverme, derrepente mi celular empezó a vibrar otra vez, lo tome muy tembloroso intentando que no se me caiga.
Ahora el miedo no era solo por mi, sino también por Ana, ella estaba en peligro y esta cosa no tenía para nada buenas intenciones con ella, pero un pensamiento vino a mi mente -- Ya se su nombre, podría buscarla en los registros del Instituto, se me hace conocida asi que quizá la habré visto ahy entonces sus datos deben estar en los registros.
Corrí otra vez a mi habitación y cerré la puerta muy fuerte, me senté frente a la computadora y busque en los registros públicos del colegio.
--Aver Danisa, no es un nombre raro pero tampoco muy común -- coloque Danisa en el buscador y.....
◆ ▬▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬▬ ◆
Y asta aquí este tercer capítulo 😁 quise hacerlo esta vez más largo por lo que tarde un poco más en pensar cada situación, espero que te este encantando y que leas el próximo capítulo que será crucial en esta gran historia, nos vemos 😁😉
◆ ▬▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬▬ ◆
ESTÁS LEYENDO
Celular Ya Nada Sera Igual [ EN PROCESO]
HorrorImaginate que de la nada te llega un mensaje al celular de una persona que pide desesperadamente tu ayuda. ¿ contestas? ¿ lo ignoras? Este es el caso de nuestro protagonista Alán, un mensaje llegó a su celular pidiendo Socorro ¿ quien será? ¿ lo a...