En la vida, hay quienes se preguntan por que el mundo?, por que yo? por que tengo una misma conciencia la pregunta que nadie responde. la vida es unificada todos somos parte de ella, por eso esta pequeña historia de una persona desconocida que podría ser tu es la historia de esa persona que dejo una carta enterrada relatando la vida desconocida que creemos conocer .... de pequeño era hijo único de mi grupo familiar siempre celebraban mis cumpleaños con todos los amigos de mi residencia desde ese momento me enseñaron a compartir con todos ellos siempre mi corazón fue noble bondadoso aun que habían personas que querían que fuera mas arrazante en las cosas no dejarme de nadie que si me daban un golpe lo regresaba, pero no. no era la forma de hacerlo y dirán por que? ese niño bueno y bondadoso tiene que ser de esa manera, pues la verdad es que vivimos en un mundo de odio solo pensamos en nosotros. recuerdo que una vez tuve un problema con un niño mayor que yo el me quería golpear y yo no quería hacerlo era el mas fuerte de los otros niños pero yo era valiente solo quería arreglar las cosas con un apretón de manos, pero el solo quería golpearme, recuerdo que me golpeo muchas veces y yo no hacia nada tenia la fe de que el cambiaría de opinión y acabaría todo pero no fue así... al momento no pude aguantar mas y caí arrodillado de dolor en el momento que con su cara de exitoso voltea a retirase feliz, yo me levanto y lo llamo por su nombre de mi bondad obtuve la fuerza de decirle que se regresara y me volviera a golpear en el momento que regreso lo golpee un sola vez y fuertemente en su rostro con todo mi odio que habría salido de mi buena fe, fue tanto que salio corriendo donde sus amigos y ellos no podría creer que yo siendo el mas pequeño logre golpear al mas fuerte y malo de los otros niños me sentía un heroe al instante pero sabia que eso no era bueno era odio fue venganza... según los antiguos el yin y el yang son la hermandad, el ciclo del equilibrio siempre en un lado malo hay una pequeña parte buena y en el lado bueno hay una pequeña parte mala, yo siendo bueno desperté ese odio esa parte mala que guió a esa voluntad de golpear, logre ir a mi casa llorando por que había golpeado a otro niño le dije a mi madre y ella me dijo que no me preocupara son cosas naturales necesitaba defenderme de ese momento vi la vida de otra manera logre ser fuerte son ejemplos que dan la vida, no es destino, nosotros creamos el destino somos lo que queremos ser desconocemos todo....
un tiempo varios años fui a la montaña un lugar donde nació mis abuelo donde ellos se conocieron, llegamos ahí, era pequeño aun, jugaba con mis primos a escondernos, en un momento había una bajada por la montaña quería esconderme ahí pero lo pensaba el lugar era oscuro con un camino hacia abajo pero el tiempo no me ayudo mucho y corrí baje, baje y baje lo mas que pude para esconderme pensando que encontraría la salida pero no, logre perderme estaba tranquilo sabia que estaba cerca en la casa de mi tía pero no fue así, caminaba y caminaba no encontré nada. ya caía el atardecer pero al momento encontré una mujer muy alta fue raro no sentí su presencia su calor de humano creía que era un fantasma pero de apariencia mu simpatice no me asuste me sentía confiado sentía que me ayudaría y así fue la mujer no me hablo solo camino y yo la seguí, de reojo a mi lado derecho vi rápidamente la salida y gire a ver la mujer y no estaba pensé que se habría ido luego llegando a casa de mis abuelo dijeron que donde estaba y yo le dije que me había perdido y una mujer me ayudo, ellos respondieron que ahí no viven personas era una selva inhabitable, rápidamente me dijeron que ahí murió una mujer encontrando a su hijo perdido, recordando de grande logre pensar que ella me ayudo para morir en paz pero es muy curiosos que yo era el pequeño, que yo pude ser su hijo en otra vida o yo seria la reencarnación de el por eso pienso que la vida la historia es una sola todos estamos unidos nuestra forma de ser de pensar esta en nuestro ADN según los científicos podríamos descubrir vida pasadas recordado atraves del ADN, pero aun no podemos solo sentimos pequeños conocimientos de que algo ese sitio me parece familiar aun que sabes que nunca fuiste a eso, son relación que nos hace pensar que si tenemos antepasados nuestra vida pasada..