Me recordé observando detalladamente el lugar donde había estado, tenia una bata blanca, suero colocado y me encontraba en una habitación pequeña. Abrí mis ojos y lo primero que hice fue tocar mi vientre.-¡Oh..Mi bebé!..¿Qué pasó?-
En ése momento me llené de angustia por no ver a mi bebé y a la vez recordé la razón por la que estaba en el hospital.
Mis lágrimas se hicieron presentes al pensar que le había sucedido algo a mi pequeño. Escuché que alguien tocó la puerta de la habitación y entraron.
Lo primero que vi fue una ramo de margaritas, sonreí al saber de quién era aquellas flores.
-Cariño...¿Estás bien?- Jinwoo entró rápidamente para luego abrazarme y darme unos cuántos besos en mi frente y labios.
-Jinwoo pensé que nunca llegarías, fue horrible, nuestro bebé....Dime que él está bien...Por favor.
-Hermosa, ya los doctores me han comunicado todo lo que sucedió y así que estoy aquí desde ayer, por nuestra bebé no te preocupes, ella está muy sana.
-Espera..Dijiste ¿Ella? Cariño ¡Es una nena!- dije emocionada.
-Si hermosa, es una bella princesita.
Abracé fuertemente a Jinwoo mientras que nuevamente llegaron a mis ojos las lágrimas, pero ésta vez era de felicidad.
-¿Cuándo me dejaran ver a nuestra bebé?- pregunté.
-Dentro de poco, estaba en observación, pero ahora ya está mejor, así que te la traerán dentro de unos minutos.
Y así fué, pasó un tiempo corto para que me traigan a mi bebé.
-Buenos días señora Lina Krofh, aquí le traemos a su bello angelito.- La enfermera me la colocó en mis brazos, la admiré, era demasiado preciosa.
-Cariño sabes que la llamaré Airam ¿Lo recuerdas?-
-¡Airam! Si es un nombre lindo, le queda perfecto a nuestra princesa.
Tomé de sus pequeñas y frágiles manitas, la besé y me prometí a mi misma hacer de ella una niña de bien.
-Pequeña Airam, tu mamá va a cuidar mucho de tí, no permitirá que nadie robe tu felicidad.- Sonreí-
-Las amo demasiado mis hermosas.- Jinwoo dio un beso sobre la frente de Airam.
Horas después llegaron los chicos a conocer a Airam.
-Hey, hola llegamos babies- escuché decir a Mino con un globo en su mano.
-¿Dónde está nuestro sobrino?- Seung Yoon dijo acercándose hasta donde estaba acostada.
-¡Wow! Es una niña preciosa, al parecer Lina a trabajado muy bien en ella- Rió Seung Hoon, para luego recibir un pequeño golpe de Jinwoo en su cabeza.
-Hey ¿Por qué me pegas Jinwoo?- Hizo un puchero extraño y todos hechamos a reir-
Después de que mi pequeña Airam pasará por los brazos de sus tíos, al fin quedó dormida, los chicos ya se habían ido y me quedé con Jinu.
-Sabes Lina, yo nunca me había imaginado que iba a conocerte y mucho menos pensaba en tener una hermosa familia.- me mostró un leve sonrisa
Lo observé tiernamente y acaricié sus mejillas. -Yo tampoco lo sabía, pero sea como sea era el destino de conocernos.
Lo abracé y susurré en su oído- ¡Quédate a dormir conmigo hoy!- Sonreí-
-Esa propuesta suena muy interesante cariño- dijo pensativo y a la vez que mordía su labio inferior-.
-Ni lo pienses, estamos en un hospital-
-¡Okey! Sólo por está vez lo dejaré así-. Jinwoo tomó lugar a lado mio mientras que yo me puse frente a él, juntamos nuestras frentes a la vez que cerramos los ojos.
Sentí que mi corazón estaba satisfecho por tener ésta grandiosa oportunidad de estar con la persona que amas y sobre todo empezar una nueva vida.
-Te Amo Jinwoo, gracias por ser parte de mi vida-.
-Gracias a ti cariño, gracias por enseñarme a luchar por lo que quiero, por enseñarme que aunque seamos jóvenes podemos llegar a dónde nos propongamos y sobre todo amar por completo cada momento de nuestra vida. Gracias por mi amor verdadero hermosa.
♥