one

22.5K 1.5K 397
                                    

Yo sé que es difícil, pero por favor no me dejes tantos comentarios. Me da muchísima ansiedad ver que comentas cosas sin sentido o emojis en exceso.

Si lo haces igual termino borrando tu comentario así que ahorrame hacer eso.

*

*

*

— Pero mamá — Jungkook se quejó de nuevo — acabo de despertar.

Janean no dejó de lavar los trastes — Esta debe ser la hora en que te despiertas cuando te quedas a dormir con Yoongi — murmuró su madre dándole una mirada — ve a vestirte, necesito que vayas con tus hermanas.

— Es sábado mamá — Jungkook gimió — son las doce y...

— Y yo tengo que ir por tu papá al aeropuerto...

— Yo puedo ir — Jungkook dijo rápidamente — por favor, por favor.

— Jamás en la vida te daría el coche, ahora ve a vestirte y quiero que vayas por tus hermanas, ahora, obedece.

Jungkook asintió sin ganas — ¿A dónde?

— A casa de Taraye.

— ¿Taraye? — Jungkook tomó una rebanada de pizza fría — ¿Dónde es eso?

— Al final de la calle, Taraye es quien cuida a tus hermanas por las mañanas los sábados mientras estoy en mis clases de cocina.

— ¿Por qué yo no sabía eso? — Jungkook preguntó interesado.

— Porque los sábados te la pasas con Yoongi, niño, por eso — su madre se dio la vuelta y lo observó fijamente — fue tan conveniente que los cursos para la universidad fueran a dos cuadras de la casa de Yoongi ¿No?

Jungkook sonrió ampliamente — Lo fue ¿No?, como sea, ¿Qué hacen con Taraye?

— La ayudan a cocinar y su hijo les ha enseñado a leer mejor, Hyuna ya puede leer de corrido y Holly...

— Qué lindo suena — Jungkook la interrumpió sin prestarle atención — ¿Qué hago con ellas cuándo vuelva?

— Convivir con tus hermanas, Jeon — su madre le dijo como si fuera lo más obvio.

— ¿Qué? — Jungkook negó. Él quería a sus hermanas, pero se llevaba definitivamente mejor con Heizel, con sus hermanas menores hacía mucho que no sabía cómo tratarlas — Omma...

— Dios Jeongguk, no puedes quejarte tanto — su madre le murmuró.

— Ya quiero que sea otoño y largarme a la universidad — Jungkook dijo saliendo de la cocina y subiendo las escaleras.

Se cambió rápido y se puso un gorro en la cabeza, su celular comenzó a sonar mientras bajaba las escaleras.

— Hola Jin — dijo al contestar.

— ¿Estás libre ahorita? — Jin le dijo.

— Nah, tengo que ir por mis hermanas, ¿Por qué?

— Namjoon va a tatuarme una pluma en el brazo derecho, creí que te gustaría estar ahí mientras lloro como niña — bromeó Jin.

— Lo siento Jinnie, dile a Yoongi que tome tu mano por mi — Jungkook entró a la cocina — espera — le dijo bajando el celular — ¿Dónde vive Taraye?

Su madre lo observó apreciando su vestimenta — En la última casa de la cerrada.

— No tengo ni idea si gente vive por ahí.

— ¿Sabes que Jungkook? — su madre dijo algo triste — ojalá dejaras de pensar solo en ti, yo sé que no vas para ese lado nunca, pero hay gente viviendo ahí.

Thousand Years •kooktae• (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora