Una Gran Máquina

1.4K 88 7
                                    

Narra Hiro

Han pasado ya cuatro meses desde que entre a la universidad, las cosas han ido muy bien, incluso diría fáciles, pero... desde que entre empecé a trabajar en una máquina que hará lo que no han logrado hacer nunca, clonar a una persona, he estado trabajando en esto en secreto, ya que si se enteran posiblemente no me dejarían terminarlo... incluso Tadashi piensa que es algo peligroso e imposible, pero yo les demostrare que no es así.

Acababa de terminar de arreglar lo último que le faltaba, tome un cabello de mi cabeza y lo coloque para que tomara mi ADN, la maquina empezó a hacer unos ruidos extraños luego que la hiciera funcionar, respire profundo esperando que no fuera un fracaso como lo fueron varios intentos antes, la maquina se detuvo y las puertas se abrieron, de un momento a otro me sentía un poco cansado, una gran pantalla de humo salió tras abrirse las puertas, frente a mí estaba ¿yo?, lo había logrado - si - grite de la emoción, había logrado hacer un clon de mí mismo, me acerque esperando que tuviéramos la misma mente - ¿me entiendes? - le pregunte, el me miro un tanto molesto - claro que sí, no soy idiota - me respondió, no puedo creer que a veces conteste de esa manera, ahora entiendo por qué Tadashi se molesta - ok, te hace falta ropa - dije para luego ir a una pequeña bodega en mi laboratorio, me puse a buscar ropa para ponerle a ese clon que estaba desnudo, me clone a mí, no a mi ropa, no pude evitar reír por eso.

Narra Tadashi

Caminaba para ir al laboratorio de Hiro, hace unos momentos lo escuche gritar y reír, creo que hizo algo bueno y quiero saber ¿qué es?, abrí la puerta para encontrarme con Hiro desnudo - Hiro - lo llame y él se me tiro encima, mi cara estaba roja por aquel abrazo - Dashi - me dijo sin soltarme, yo me quite rápidamente mi chaqueta y se la coloque para cubrirlo - ¿Qué rayos estás haciendo? - le dije enojado, él sonrió y me miro entre las piernas, obviamente me había excitado mucho aquello - pues sea lo que sea que haga, a tu amigo le gusta - me dijo acercándose más, lo tome de los hombros para alejarlo - cámbiate rápido - le dije para darme media vuelta - oh, Tadashi juguemos - me dije y me miraba muy sonriente, yo negué para luego intentar salir - entonces deberé jugar yo solo con mis dedos - dijo y mire como lamia sus dedos, eso fue suficiente para excitarme demasiado, me acerque a él para luego besarlo, me senté en su silla y el en mis piernas. Empecé a tocarlo y él empezó a frotarse contra mi erección.

Él se bajó de mis piernas para luego ponerse de rodillas, me abrió las piernas, sentí su mano tocar mi pene sobre mi pantalón, esto me volvía loco, desabroche mi pantalón, sentía como Hiro tomaba mi pene entre sus manos, estaba muy excitado y no entendía muy bien, su lengua pasaba por todo lo largo de mi miembro, empecé a soltar unos pequeños gemidos gracias a lo que hacía Hiro, Hiro metió mi miembro en su boca, sentía como succionaba, esto me estaba volviendo loco, no sé si era por la adrenalina de ser descubiertos o que Hiro estaba haciéndolo muy bien, pero estaba cayendo en un gran placer, quería besar a Hiro, pero cuando tome su rostro y lo acerque a mí se desvaneció, me asuste pensando que era un sueño, pero frente a mí estaba ¿Hiro?, este si traía ropa y me miraba molesto - te estabas divirtiendo - me dijo, yo mire hacia los lados, no entendía absolutamente nada - pero tu... estabas.... Y ahora... - no podía hablar bien, Hiro traía ropa en sus manos - espero, esa ropa era para él, peo él donde está, Hiro ¿Qué hiciste? - le pregunte al no entender nada - pues te cuento que con quien estabas disfrutando era con un clon y no conmigo - dijo muy molesto, yo tape mi gran erección que tenía fuera, me acerque a él - Hiro crees que podría... - no me dejo terminar cuando me tiro algo metálico - claro que no, díselo al clon con quien tanto disfrutabas - me dijo para luego tomar sus cosas, yo tome su mano y lo puse boca abajo contra el piso, toque su trasero y empecé a bajar sus pantalones - ahora eres un violador - me dijo - claro que no, esto es para que aprendas que no debes engañar a tu hermano mayor - le dije inventado una excusa - además me dijiste que esta era una de tus fantasías ¿no? - en cuanto dije eso, Hiro intento gritas pero yo le tape la boca, rápidamente lubrique mis dedos, mientras Hiro intentaba escapar de mí.

Deje caer mi peso sobre él para que no se moviera tanto, una vez que mis dedos estuvieran lubricados, empecé a meterlos uno por uno, Hiro se removía como si le doliera - para - me intentaba gritar pero mi boca no lo dejaba, Hiro no dejaba de moverse estaba fingiendo no querer hacerlo, yo baje mis pantalones y tome mi miembro que aquel Hiro había lamido, lo coloque sobre la entrada de Hiro y me movía sin penetrarlo aún, Hiro trataba de moverse sus manos ahora estaba tratando de separarme de él, eso solamente me estaba excitando más, de una sola estocada lo penetre, Hiro empezó a tratar de gritar nuevamente, como si fuese una verdadera violación, le tape la boca con más fuerza y embestía sin piedad, Hiro dejo de gritar y solo escuchaba como gemía sobre mi mano, le quite la mi mano y escuchaba sus gemidos, seguía embistiéndolo con fuerza, me acerque y mordí su cuello, Hiro grito un poco fuerte ante aquella mordida, levante su cadera poniéndolo a gatas sin dejar de embestir, tome su miembro que note ya se había corrido, lo apreté y empecé a masturbar escuche como volvió a gritar, tenía mi mano llena de aquel líquido que Hiro había expulsado, yo embestí una cuantas veces más hasta correrme dentro de Hiro.

Caí agotado al lado de Hiro, mi hermanito parecía muy cansado pero estaba sonriente - Hiro - le llame y él se recostó sobre mi pecho - tenías razón, esto fue mejor de lo que imaginaba - dije sin creer lo que habíamos hecho - te dije que es mucha adrenalina hacerlo a la fuerza y además es muy excitante, si sumamos que posiblemente nos pudieron descubrir eso lo vuelve aún mejor - hablo Hiro para luego besarme, se levantó los pantalones y los abrocho para luego levantarse él, yo me quede ahí en el suelo, me coloque bien los pantalones, no puedo creer que haya cumplido una fantasía de Hiro.

Al final logre lo que quería pero recibí un gran castigo, Hiro dijo que no podía tocarlo hasta nuevo aviso, esto será duro - oye y ¿Cómo conseguiste hacer esa máquina? - le pregunte cuando llegamos a casa - pues mucho trabajo, hermano tú me conoces, no descanso hasta lograr algo grande, eso lo aprendí de ti - me dijo sonriendo, yo lo tome de la cintura para besarlo pero él puso su mano en mi cara alejándome - te dije que no puedes tocarme - me dijo sin dejar de empujar - solo es un beso, deja que tu hermano te de un beso de felicitaciones - le dije pero no tuve éxito en eso, espero que el invento de Hiro traiga buenas cosas...

Amado Al DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora