Narra Tadashi
Ha pasado un tiempo desde lo sucedido con el clon, una semana para ser exactos, no ha pasado mucho Hiro a trabajado en ese proyecto, al parecer tiene dudas aun sobre ello, pero me sorprende que haya creado algo que mucho no lo hicieron, estoy orgulloso de ese niño.
Llegue a la casa un poco tarde como de costumbre, hoy es noche de poesía eso quiere decir que Tía Cass no está y podré jugar un poco con Hiro. Subí las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, ahí estaba Hiro sentado en su escritorio - Hola pequeño - lo salude y bese su cuello, Hiro no se movió para nada - Hola - escuche a Hiro desde atrás de mí, me gire y encontré con otro Hiro, definitivamente había hecho un clon - ¿hiciste un clon? - Le pregunte señalando al que estaba frente a nosotros - claro que sí y yo soy el real idiota - me grito él que estaba frente a mí, yo reí puesto que no pude distinguirlos - lo siento, y ¿Por qué...? - No pude terminar de hablar y ya estaba con un Hiro sobre mí - vamos a jugar - dijo Hiro que estaba sobre mí.
Hiro empezó a besarme con pasión, definitivamente no me iba a negar a eso, le seguí el beso metiendo mi lengua y disfrutando cada lugar de él, mi hermano se separó y se levantó, algo que imite, me llevo a la cama donde estaba el otro Hiro sonriendo - esto será inolvidable - dijo sonriendo como un pervertido, mi hermano fue con el otro y se besaron, eso fue algo que no me esperaba, tenía una gran erección con solo ver aquel beso - te dije que esto lo excitaría - hablo Hiro - claro que lo sabía - comento el clon, ambos extendieron sus manos para que yo me acercara, tome la mano de cada uno y los pequeños se acostaron, yo tenía cada una de mis piernas en medio de las suyas, levante su camisa para tocar sus delicados cuerpos, desearía tener más manos para poder tocar todo de ellos, empecé a lamer el abdomen de Hiro, quien empezó a gemir como siempre lo hace, luego empecé a hacer lo mismo con el clon quien respondió de la misma forma, con solo escuchar tantos gemidos podría correrme, pero quiero disfrutar al máximo.
Despoje de sus ropa a ambos tan rápidamente mi lengua y mis manos no sabían qué hacer con exactitud, lamia cada parte que tenía frente a mí y tocaba todo lo que estaba a mi alcance, los dos no paraban de gemir - es tu turno Tadashi - hablo Hiro, ambos se levantaron y me hicieron recostar a mí - espera van hacer los d... - no pude terminar de hablar, Hiro se puso sobre quitándome la camisa y empezando a besar mis labios, sentía como aquel clon me desabrochaba los pantalones para luego quitarlos, sus manos estaban tocando mi pene sobre el bóxer, sin duda estaban jugando conmigo, pero aún más sorprendente, yo lo estaba disfrutando, Hiro se despegó de mis labios y empezó a bajar su labios besándome el cuello y pecho, sentía su legua llegar hasta mis pezones los cuales succionaba, de mis labios salió un gran gemido, al sentir una lengua pasar por todo el largo de mi miembro, sin duda el clon no se estaba quedando atrás.
Mi cabeza daba vueltas, ambos eran unos expertos, me conocían muy bien y sabían todo lo que me gustaba, mis gemidos estaban aumentando de volumen pero de un momento a otro me quede callado, el clon estaba tocando mi entrada y metía sus dedos en ella, no puede ser que Hiro haya pensado... - no, espera - grite pero un gemido corto el grito, había empujado el dedo llegando muy lejos, estos quieren hacerme su juguete, lo peor es que caí como un estúpido en su juego.
No dejaban de besarme y pasar sus lenguas por todo mi cuerpo, tanto placer había hecho que perdiera un poco la fuerza - debes hacerlo Tadashi, todo sea por la ciencia - me dijo Hiro en mi oído - todo sea por la ciencia - susurre, Hiro se había recostado a un lado de mí, indicándome que me sentara sobre su miembro y así lo hice, sentía como el pequeño miembro de mi hermanito entraba en mí, dejare que se divierta hoy, luego me las pagara, Hiro empezó a moverse y yo fingía gemir de placer - no me diga que yo hago esas caras - dijo Hiro mirándome fijo, definitivamente sabe que estoy fingiendo, Hiro sonrió y yo me acerque para besarlo, sus manos apretaban mis glúteos, abriéndolos y cerrándolos, de pronto sentí como algo más quería entrar en mí, trate de mirar pero Hiro rodeo mi cuello con sus brazos impidiéndomelo, de pronto sentí como aquel intruso empezó a moverse dentro de mí - dentro de ti es genial Tadashi - escuche al clon hablar, estos pequeños me estaban penetrando al mismo tiempo, sin duda ahora parecía como si un miembro más grande estuviera dentro de mí - esa es la cara que me gusta - dijo Hiro mirándome, yo trate de taparme pero el clon tomo mis manos poniéndolas tras de mí, sentía mi cara arder, no puedo creer que Hiro me vea de esta forma, sentía aquellos dos pequeños miembros dentro de mí moverse de distinta forma, algo que me estaba gustando, mis gemidos volvieron a ser muy fuertes y de un momento a otro creía correrme - creo que es suficiente - dijo Hiro saliendo de mí, el clon lo imito y los pequeños cambiaron de lugar
- vamos Tadashi, quiero ver como lo haces tú - me susurro Hiro al oído
- pensé que el pervertido era yo - dije con dificultad, el clon estaba frente a mí, con las piernas abiertas.
Empecé metiendo un dedo en la entrada del clon pero mi dedo fue bien recibido - no te preocupes, ambos estamos dilatados y listos - dijo Hiro que estaba recostado en mi espalda, la imagen de ellos tocándose me excito nuevamente, metí mi miembro desesperadamente y empecé a embestirlo, los gemidos del clon me tenían loco, Hiro se acercó para ver más de cerca - no puedo creer que este entrando así, ver esto es excitante, ahora entiendo lo que dijiste antes - dijo besándome, saco mi miembro del clon y empezó a lamerlo, sin duda la boca de Hiro se siente bien, luego coloco mi miembro otra vez en la entrada del clon, rápidamente volví a embestirlo con fuerza - no puedo creer que tu veas todo esto, te llevas toda la diversión - hablaba Hiro mirando como lo hacía con el clon - bien, ahora quiero hacerlo yo - sus palabras me sorprendieron, pero pensar que Hiro lo haga consigo mismo, solo de pensarlo me excitaba tanto.
El clon se puso a gatas y Hiro sobre él, ambos con sus entradas a la vista - vamos hermano, ¿podrás con los dos? - Me reto y yo me fui acercando a ellos, penetre al clon y rápidamente empecé a lamer la entrada de Hiro, ambos gemían muy duro y sus respiraciones estaban agitadas, no tanto como la mía pero un poco, nuestros cuerpos sudados chocaban creando un sonido erótico, me levante y me puse de pie con mis rodillas un poco flexionadas, empecé a embestir a Hiro con fuerza y sin delicadeza, mi mano bajo para meter mis dedos en el clon, estaba embistiendo a ambos, de distinta forma pero sin duda era muy excitante todo lo que estaba haciendo, seguí haciendo lo mismo, alternando con cada uno.
Sentía como Hiro estaba a punto de correrse, estaba embistiéndolo, quite mi mano del clon concentrándome en mi hermano y tome sus caderas, empuje más fuerte logrando dar una vez más en aquel punto que tanto le gusta a Hiro, sentía como me apresaba con fuerza haciéndome correr dentro de él, me deje caer sin fuerza alguna sobre Hiro, aun si salir dentro de él, estaba agotado - como lo supuse - susurro Hiro - de que hablas - le dije y él negó - oye el clon desapareció - le dije y el asintió - es mejor solo nosotros dos verdad - era la primera vez que me decía algo así, definitivamente estaba feliz.
Baje a tomar un vaso de agua, definitivamente estaba casado después de esa gran "investigación", llegando a nuestra habitación me encontré con el control de la máquina, lo tome viéndolo con gran orgullo, Hiro nunca deja de sorprenderme, me pase la mano por mi cabeza, debo relajarme un poco, me distraje un momento y el control se me cayó, este saco una pequeñas chispas y de un momento a otros la cabeza me dio vueltas, me sentía mareado y demasiado agotado, creo que me excedí con el juego de Hiro, levante el control y lo examine esperando que nada le haya pasado, no paso absolutamente nada, gire mi mirada puesto que había visto una sombra, suspire resignado, creo que tanto cansancio me hace ver alucinaciones, deje el control donde mismo para ir a acostarme junto a Hiro...
ESTÁS LEYENDO
Amado Al Doble
FanficHiro creará lo que para muchos sonada imposible, lograra lo que nunca nadie pudo hacer... una maquina capaz de crear clones humanos, lo mantendrá en secreto pues sabe que es peligroso, para ello hará ciertas pruebas con su hermano mayor, Tadashi, pe...