Narra Tadashi
Había pasado ya varios días desde que este estúpido clon está aquí, no me deja solo ni un minuto con Hiro, incluso nos detuvo en una ocasión...
***Recuerdo***
Estaba besando a Hiro, mientras metía mi mano bajo su camisa tocando su abdomen y pecho - espera - me dijo entre el beso pero no lo dejaba de tocar - no puedo esperar, ya ha pasado tiempo desde que lo hacemos - dije para luego besarlo con más pasión, mi lengua jugaba con la suya en busca de más, escuchamos a alguien aclararse la garganta, giramos viendo al clon - les dije que estaría aquí - dijo molesto - pues mira como lo hago mío, porque eso es, solamente mío - le dije para luego seguir besándolo, los desnude y vi como el clon se metía al baño, le quite la camisa y el bóxer, metí su pene en mi boca rápidamente empecé a mover mi cabeza, escuchamos pasos rápidos desde las gradas - Hiro - escuchamos la voz de tía Cass que aún estaba por llegar, metí entre las sabanas a Hiro tapándolo hasta el cuello, me senté en la orilla de la cama procurando que mi gran erección no se notara - Hiro - dijo Tía Cass entrando, corrió hasta donde estaba Hiro - ¿estás bien? - Le pregunto tocándole la frente - solo tiene fiebre, Tadashi por Dios, no me llames diciendo que Hiro está grave si solo tiene un poco de fiebre - me regaño y yo agache la cabeza - es que me asuste - dije fingiendo saber lo que decía, aunque la verdad no entendía, la tía Cass se fue, agradezco que no haya visto la ropa de Hiro tirada en el piso, el clon apareció desde la puerta del baño - les dije que no les dejaría hacer nada - dijo sonriendo, ahí entendí que fue él quien hablo fingiendo ser yo... aunque la verdad si soy yo... pero ah...
***fin del recuerdo***
Estaba tomando un baño, refrescándome de todo, estoy demasiado acumulado para tener a Hiro cerca y no poder hacer nada, de pronto puse mi mano sobre mi pene, lo empecé a frotar levemente, este se empezó a endurecer una vez que empecé a imaginar cosas que había hecho con Hiro - Hiro - susurre mientras movía aún más rápido mi mano, las persianas del baño se movieron dejándome al descubierto - ¿Qué rayos estás haciendo? - Grite furioso, el clon estaba frente a mí - tu no harás eso - dijo mostrándome un pequeño aparato - ves esa cámara - dijo señalando hacia un lugar, estaba haciendo eso sin darme cuenta había una pequeña cámara frente a mí, mi cara se puso rosa de la vergüenza y de la rabia - si sigues, presionare este botón - dijo mostrándome el pequeño aparato - si lo hago, todo lo que estabas haciendo aparecerá en todas las pantallas de la cuidad, sería una gran vergüenza, eso sin contar que te separan de Hiro - dijo sonriendo - eres un maldito - dije tomando una toalla y saliendo del baño, no puedo creer todo lo que está haciendo...
Narro Yo
Una vez más Hiro y Tadashi caminaban por los pasillos de la universidad, han pasado ya tres semanas desde lo ocurrido con el clon, Hiro se despidió de Tadashi yendo hacia los laboratorios, Tadashi suspiro cansado no entendía, ¿Qué era lo que hacía Hiro ahora?, camino rumbo a su clase encontrándose con sus amigo - Hola -saludo con normalidad, todos regresaron el saludo sin decir nada más, el profesor entro junto a una persona, una mujer para ser exactos - buenos días chicos, les presento a la nueva alumna - dijo señalando a aquella chica, era de cabello rubio platinado y lo traía en coletas a cada lado de la cabeza, definitivamente el color es artificial - mi nombre es Yumi - dijo aquella chica haciendo una reverencia a todos - espero que se puedan comportar y se lleven bien con ella, toma asiento - dijo el profesor, para luego dar inicio a la clase, todo el día trascurrió normal, pero sin duda Tadashi pudo notar la mirada de aquella chica de coletas sobre él.
Las cosas pasaron con normalidad, Tadashi fue al baño para terminar lo que no pude hacer en el suyo, se encontraba en el cubículo sentado en el inodoro con la tapa puesta, se bajó los pantalones masajeando su miembro por encima del bóxer - todo sería mejor si Hiro estuviera aquí - dijo suavemente, saco su miembro por completo tomándolo con su mano, lo apretada pensando que era la boca de Hiro, empezó a mover su manos dándose placer a si mismo... de pronto la puerta fue abierta a fuerza, Hiro se cubrió con las manos su miembro que estaba en todo su esplendor - Hola - dijo aquella chica de cabello platinado - ¿Qué rayos haces? - grito Tadashi avergonzado, aquella chica no respondió subió su camisa dejando ver su abdomen, Tadashi se asustó y empezó a sudar, era fiel a su hermano no podía hacer algo así, pero en el estómago de la chica empezó a aparecer una imagen, este era el mismo, no podía creerlo, pero al verlo mejor, supo de quien se trataba - tu, tu hiciste esto, es un robot - dijo poniéndose de pie no sin antes cubrir su hombría - sí, así es, creíste que te dejaría solo para hacerme desaparecer, claro que no - dijo riendo desde quien sabe qué lugar - esto aún no termina - dijo Tadashi saliendo del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Amado Al Doble
FanfictionHiro creará lo que para muchos sonada imposible, lograra lo que nunca nadie pudo hacer... una maquina capaz de crear clones humanos, lo mantendrá en secreto pues sabe que es peligroso, para ello hará ciertas pruebas con su hermano mayor, Tadashi, pe...