Conozcan a _____(tn) Morgan: chica emo de 16 años, su madre una drogadicta total, su padre la abandono cuando tenía 5 años, lleva 6 años siendo emo y sus únicos amigos son jake q se fue por una oportunidad para ser guitarrista solista de una banda llamada black veil brides, y Andrea.
Hola! Soy nueva en esto así q díganme q les parece espero y le gusté :) love you <3 y gracias por leer mi historia
Cap 1: todo por un mensaje
Era un día lluvioso, me levanté gracias a mi alarma, me metí a bañar y me puse mi ropa favorita: medias negras rasgadas, short negro ajustado, mi playera de black veil brides y mis converse negras. Me delinee los ojos de metro, me pinte los labios con un labial color rojo claro y me enchine las pestañas, me puse mis pupilentes azules ( del color de los ojos de andy <3) y seque y planche mi cabello color negro azabache.
Mi madre todavía no se había levantado así q fui tan silenciosamente como pude hasta la cocina, me prepare una taza de café para espantar el sueño q todavía sentía y después de tomarla me lave los dientes.
Salí de mi casa y me encamine a la casa de mi única amiga Andrea, ella por alguna extraña razón me quería y me apoyaba en todo lo q podía, aparte de que por causa del destino cumplíamos años el mismo día, del mismo mes y del mismo año, gracias a ella y al apoyo de algunos de mis profesores iba bien en la escuela, cuando llegue a su casa toqué el timbre.
A: entra esta abierto!Abrí la puerta y ella como casi siempre estaba desayunando unos sabrosos hot cakes con una taza de chocolate caliente
Tn: hola andy
A: hola ________(tn) ya casi término no quieres uno?
Tn: no gracias ya desayune
Ma: hola _______(tn)!
Me grito desde la cocina
Tn: hola señora!
Andy término de desayunar, se cepilló los dientes y se despidió de su mama
A: adiós mama,
Ma: adiós nena q tengas bonito día, para ti también _____(tn)!
Tn: hasta luego señora! Q tenga bonito día también!
La mama de Andrea era como mi madre adoptiva me apoyaba como mi mama no lo hacía
Nos fuimos caminando a la escuela
A: como extraño q jake nos lleve
Tn: sabes q jake su fue por q tenía una gran oportunidad de trabajo
A: ya lo se
Jake era mi segundo mejor amigo y mi único amigo varón desde q tenía 4 años, jake nos lleva 9 años a Andrea y a mi y hace mucho tiempo se unió a una banda llamada Black Veil Brides gracias a el tengo 6 playeras de su banda, sus tres últimos albums y mis pupilentes azules. Andrea y yo no hemos podido conocer a los demás chicos de la banda ya q no hemos ido a ninguno de sus conciertos pero me encantan sus canciones. Jake nos prometio que cuando estuviera de gira por la ciudad nos llevaría.
Tn: aparte recuerda su promesa
A: la recuerdo pero q tal si no la cumple?
Tn: Andrea lo conozco desde q tengo 4, y el jamás JAMÁS rompe una promesa
A:________ (tn), si no recuerdas yo también lo conozco desde los 4 las dos cumplimos el mismo día recuerdas?
Tn: como olvidar el cumpleaños de la única chica q me soporta sin razón?
A: sabes q te quiero
Tn: y yo a ti
A: vamos a apurarnos si no vamos a llegar tarde
Tn: ok
Llegamos a la escuela y como siempre andy y yo nos sentamos hasta atrás, la primera clase la tuvimos libre ya q el maestro estuvo ausente, en ese momento saqué mi iPod y puse la canción de "Roger rabbit" de "sleeping with sirens" saque mi libreta de dibujo y dibuje los hermosos ojos azules de andy, tomó clases de dibujo desde los 6 años así q me quedaron casi perfectos. Una vez para el cumpleaños de andy le hice el retrato de kellin Quinn ya q ella lo ama, en fin la clase paso demasiado rápido y el día estuvo igual de aburrido q siempre, sólo q hoy estuvo más tranquilo q de costumbre, nadie me molesto.
Después de la escuela fui a la casa de Andrea a hacer la tarea
Tn: de q tenemos tarea?
A: tenemos de historia y de gramática
Tn: muy bien vamos a terminarla rápido quiero llegar temprano a mi casa
A: jajajaa ok
Después de terminar la tarea agarre mi mochila y me fui a mi casa. Cuando llegue salude a mi mama, subí la escaleras y me encerré en mi cuarto, me puse los audífonos y al poco tiempo me quede dormida me desperté gracias a q mi celular sonó tenía un mensaje nuevo era de...
ESTÁS LEYENDO
I hate my life (andy biersack y tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva :3