Rcuerden: mañana es el concierto de los chicos.
Me desperté gracias a los besos de andy :3. El día se me paso volando andy y yo fuimos a desayunar, me invito al cine, fuimos a comer y cuando íbamos de regreso al departamento empezó a llover y me lleve una gran sorpresa al recibir un beso de andy fue lo más tierno que me paso en el día.
Cuando llegamos al departamento me metí a bañar y andy y yo hablamos un rato
An: a que no sabes que va a pasar mañana??
Tn: ammm no ni idea
An:'jajja awww tierna... Mañana es el concierto!
Tn: o cierto lo había olvidado
An: jaja aww mi niña olvidadiza :3
Tn: awww mi Batman hermoso te quiero así mucho mucho
An: y yo a ti pequeña, oye que te parece si nos vamos a dormir mañana nos levantamos temprano no quiero desvelarme
Tn: jaja ok
Nos fuimos a dormir y andy me dijo
An:________(tn) te amo eres la chica más linda que he conocido jamás, eres muy especial para mi y no quiero que te vayas de mi vida nunca quiero pasar cada segundo que me sea posible a tu lado mi princesa hermosa
Tn: awww andy yo también te amo y te prometo que siempre estaremos juntos
An: que descanses peque
Tn:hasta mañana andy
Andy y yo nos levantamos muy temprano desayunamos y esperamos a que los demás se levantaran, nos pusimos a ver televisión al poco rato se levantó Jake y jinxx se sirvieron un poco de cereal y se sentaron con nosotros cuando vi el reloj de la tele eran las 9:00 am era demasiado temprano los demás se levantaron hasta las 11:00 desayunaron y empezaron a arreglar la ropa que se pondrían para dar el corcierto. Andy escogió una pollera negra de kiss, pantalón negro ajustado, guantes de cuero negros, converse negras y una hermosa muñequera de BVB, Jake escogió camisa negra, pantalones negros ceñidos, unas notas negras y sus guantes negros de cuero, CC escogió su típico chaleco negro de cuero pantalones negros con un cinturón pequeño, y unas converse negras, Ashley como siempre iba a ir sin playera con unos pantalones negros y sus notas negras de vaquero, y jinxx se iba a poner polera negra, pantalones negros ajustados y converse negras, usarían war paint al igual que nosotras, Andrea y yo nos íbamos a poner pantalones negros ajustados, polleras de BVB y , al igual que los chicos, nos pintaríamos las uñas de negro, al poco tiempo llego Ella que llevaba su ropa para el concierto en una mochila negra.
Fuimos a comer, ya que el concierto era a las 8:00 teníamos tiempo de ir a pasear un rato llegamos al departamento a las 6:00 todos nos dimos un buen baño y nosotras nos cambiamos en el cuarto de Andy y los chicos en el de Jake cuando salimos del apartamento a las 7:00 el lugar no estaba tan lejos así que nos dio tiempo de entrar a camerinos y después de eso yo le pregunte a Jake
Tn: será mejor que Andrea y yo nos vayamos a la fila para entrar
J: estas loca tu te quedas aquí con Ella al igual que Andrea nos van a ver de cerca van a estar en el escenario con nosotros esa es la tradición de la banda las novias están en el escenario y con Andrea haremos un pequeño cambio en la tradición puedes ir con nosotros aparte vas a conocer a Kellin, por cierto donde esta sleeping with sirens!?
Xxx: aquí estamos...
ESTÁS LEYENDO
I hate my life (andy biersack y tu)
FanfictionUna historia divertida y un poco adictiva :3