Había una vez un globo amarillo con una cara dibujada que parecía que se estuviera muriendo por dentro, pero eso era imposible, porque por dentro solo era helio, entonces buscó a una chica, que "casualmente" estaba buena, y le pidió que le enseñara a como poder ser igual de bueno para otros globos, porque era globosexual.
Buscó y buscó... y acabó en un puticlub. Tenía diez muchaches alrededor suyo dándole tema, pero en lo único que podía pensar era que no eran ni globos ni amarillos, y eso no le ponía, por lo tanto salió flotando hacia arriba y se encontró con Dios. Pero eso al globo le parecía raro, porque dios ha muerto. Entonces descubrió que era un sueño y que en realidad había hecho una orgía en el puticlub con el resto de cosos que había por ahí. Entonces ese panorama le recordó que nadie había utilizado condón, pero luego volvió a recordar que globo es masculino y amarillo también y se le pasó.
De todas formas fue al hospital por si acaso. Resulta que le salió cáncer en la cuerda y ahora tenía media España de descendencia globil. Se estuvo tratando años y años en el hospital, y se dio cuenta de que odiaba el color amarillo, así que se fue a que lo tiñeran y le tiñeron la cuerda de rojo. Se bañó en alcohol y se destiñó, entonces mató a toda su descendencia y se tiñó con su sangre. Se enteró de que era sangresexual y que eso le ponía muchísimo. La cosa es que también se le borró la cara, así que se dibujó un pito, pero no un pito cualquiera, el pito de Jesucristo, así que se hizo musulmán y se hizo hater de las judías. Ascendió al cielo y habló con Jesús. Al final se hicieron un 69 y se quedaron muy a gusto, pero Jesús se había quedado preñado, así que globo lo bendijo, porque como Dios había muerto no podía.
Descendió de los cielos y se auto proclamó el dios de las pollas y la seducción masculina y se lió a todos los gays del planeta. Visitó varias veces a su amor (Jesús) y su hijo, globo era feliz. Entonces si Jesús era el hijo de Dios (Dios ha muerto) y globo era el dios de las pollas y la seducción masculina... ¿su hijo era el dios de las erecciones? Y entonces, decidió montarse una orgía con su familia porque eran dioses del sexo. Le gustaba que le mirasen mientras lo hacia asi que decidió hacer una fiesta e invitar a medio mundo a verlos, pero como eran dioses de otras religiones se enfadaron y petaron la fiesta, y con ella medio mundo. Todos murieron. Fin.
YOU ARE READING
La historia de un globo amarillo
HumorEs la historia de como un globo amarillo persigue sus sueños. Portada por @JuliaLaNoob Escrita por @JuliaLaNoob , @PatataPowah y T33DDYCARM3N .