Tomo el lápiz de tinta roja que me regalas y comiemzo a escribir,no es una carta de amor o de odio, jamás te odiate de eso estate seguro.
Escribiré una carta de despedida.
Pero espera un momento, estoy esperando porque mi vista se a nublado.Todas mis paredes se están derrumbando y mis sueños muriendo.
Tire una página llena de nuestras memorias, prometo borrarte.
Lo haré
Lo haré
Lo haré
Pero no puedo.Es tan duro un día sin ti,muy duro.
Te escribo poemas,no los poemas que solía escribirte,de echo ahora todo eso murió y estos poemas muertos son para ti,pero sé que esto jamás llegará a tus manos,pero sé que pronto lo sabrás.
Quiero olvidarte pero...¿Como podría olvidar los latidos de mi propio corazón?¿Cómo?...
Duele cada vez más, mucho y demasiado.
Ni siquiera puedo olvidarte,
No puedo borrarte, aunque lo intentara se que jamás lo lograre.Una
Dos
Tres lagrimas caen por mis mejillas, sin mi permiso mojando la hoja y borrando vagas palabras.
He perdido la cuenta de cuantas lágrimas traicioneras fueron la que se alejaron de mis ojos,
Sólo se que ya no puedo seguir reteniendolas.Mis sonrisas se estan acabando dejándome cada vez con menos.
Mi compostura se está yendo cuesta abajo y es porque te extraño.
Estoy buscandote de nuevo en mis sueños,soy tan cobarde para luchar por ti perdóname amor.
Nuestros cuerpos se congelan con la distancia, porque estamos lejos muy lejos.
Pude evitarlo pero no lo hice, renuncie a ti por temor a sufrir. Pero es algo irónico porque estar lejos de ti solo se puede comparar a estar muerta dentro.
¿Recuerdas a esa chica de sonrisas tontas?
Tal vez lo hagas.
Ella ya no está,
Ella murió cuando todo acabó.Se me están acabando las sonrisas.
Mis lágrimas ya no pueden retenerse.
Sólo quiero que pase el tiempo y ya no llevarte conmigo en mi mente pero talvez sea imposible.
------------------------------------------------------esto será lo último que escriba y publique, al menos por un tiempo, se que nadie lee esto pero, al que lea este mensaje, va dirigido para ustedes...😢
ESTÁS LEYENDO
POEMAS
Poetryrecopilación de pequeños poemas que están basados en hechos reales, espero les guste