POV SOPHIA
No se como sentirme realmente, siento que he pasado por muchas cosas y las he sabido sobrellevar no de la mejor manera pero si
he cargado con ellas, en este momento de mi vida me siento vacía y me da miedo el sentirme así, me siento débil, frágil, rota, como un vaso de vidrio que en cualquier momento se puede partir. No quisiera volver al orfanato pero se que es el único lugar en el que podré estar, estos días en la calle me enseñaron a que no es nada fácil vivir en ellas, corro peligro todo el tiempo y no quiero eso, desearía con todo el corazón que la vida me hubiese dado otros padres, unos qué tal vez si se preocuparan por mi y me quisieran pero sobre todo me aceptaran tal y como soy. Se que Dios me regalo la vida y yo no soy nadie para intentar acabar con ella pero hay veces en las que realmente quisiera dejar de existir, que parara el mundo y todo dentro de mi dejara de dolor aunque por un instante.
He tratado mal a los señores Grey's así que probablemente quieran deshacerse de mi lo más rápido posible, todo lo arruino así soy yo, no soy suficiente y no merezco nada. Pero me he logrado encariñar con ellos y no me gustaría que se fueran pensando que soy una grosera y una maleducada, a Phoebe le he agarrado mucho cariño, a sido con la única persona que he podido hablar, que le he contado todo lo que me estaba pasando, no quisiera dejar de verla es como una hermana para mi siempre se preocupo por mi y trato de cuidarme y protegerme. Por primera vez en mucho tiempo me sentí querida en la casa de los señores Grey's sentí que al fin le importaba a alguien. Me duele que pronto se olviden de mi, se que así será probablemente esta sea la última vez que los pueda ver ya que estaremos distanciados. me duele y no se porque duele tanto.- Siento como lágrimas empiezan a caer de mi rostro sin poder contenerlas y como los primeros sollozos empiezan salir de mi boca. No puedo contener mi llanto y siento como Phoebe me abraza y el auto se detiene.
ESTÁS LEYENDO
¿ADOPTADA O ENCONTRADA?- UNA GREY
FanfictionSufrimiento en eso consiste su vida, nada bueno le pasa, todo lo malo es lo unico que le ocurre. No recuerda ni un instante feliz en su vida. Maltratos es lo que sufre diariamente de sus "padres". Trabaja desde los 11 años y ahora con tan solo 14 añ...