24

643 37 3
                                    

POV CHRISTIAN
Puedo ver por el retrovisor como Phoebe le canta a Sophia, tenía tiempo sin escuchar esa canción, traía muchos recuerdos esa canción en nuestra familia, nos recordaba a la pequeña Megan que no paraba de sonreír cada vez que se la cantaba, esa canción la ayudaba a dormir, y cuando estaba triste era capaz de arrancarle mil sonrisas , era una insignia en nuestras vidas y desde el momento en que desapareció ninguno de nosotros la volvió a cantar, era realmente doloroso lo qué pasó hace casi 8 años.
- Lo siento- dice Phoebe- no se por que he cantado de nuevo esa canción, simplemente vi a Sophi muy mal y me ha salido Solá, se lo que significa esta canción y los recuerdos que trae- dice y Anastacia se le escapan unas lagrimas.
- no importa, la has cantado porque lo creíste necesario y la a calmado y ayudado a dormir- dice Ana con una sonrisa, secándose las lagrimas.
- No me gusta verla así de triste y si les digo la verdad me recuerda mucho a Megan, tal vez por eso la cante- dice Phoebe sobándole el cabello a Sophi.
- a nosotros también no las recuerda mucho, pero acuérdense que no hay que perder las esperanzas, se que algún día la encontraremos y volveremos hacer la familia que éramos antes-digo mientras me dirijo al parque donde encontramos a Sophi.
- y aparte tendremos otra persona muy especial en nuestras vidas - dice Anastacia mirando a Sophia.
Sigo manejando y decido poner un poco de música en la radio,Dios Ana tiene tanta razón, hay otra persona en nuestras vidas, y se que no será fácil pero pronto lograremos mostrarle a Sophi que el mundo no es tan malo como ella cree y le ha tocado vivir, todo cambiará para ella. - veo como Phoebe abraza a Sophia y se escucha un llanto intenso.

POV ANASTACIA
Cada vez que escucho o veo llorar a Sophi siento un dolor muy profundo en mi corazón, es como si todo lo que le pasara me sucediera a mi, escucharla llorar así como lo está haciendo ahora sin nosotros saber en realidad el porqué llora me desespera, me encantaría borrar todo lo que le ha pasado a esa pequeña, y se que Christian siente lo mismo.- veo como llegamos a un parque y Christian baja del auto abriendo la puerta de atrás.
-hey Sophi, ven no llores vamos hablar- dice Christian realmente desesperado mientras mira cómo Sophia llora sin realmente encontrar un consuelo.
- n.. no.. quiero..- intenta decir Sophia
-debemos hablar señorita-dice Christian lográndola despegar de phoebe quien también tiene lagrimas en su rostro, Sophia intenta taparse la cara y contener su llanto pero no puede, de repente Christian la carga sin un mínimo esfuerzo-vamos a sentarnos y hablar todos- me dice mirándome para que me baje el auto.
Phoebe y yo comenzamos a seguirlo y vemos cómo se sienta en el pasto y nos hace señas para que nos acerquemos mientras la sienta en sus piernas. Me mira y se que ha llegado el momento de decirle a Phoebe que tenemos su custodia.
-Sophi por favor no llores más- dice Phoebe mientras intenta sobarle una pierna.
Pasan un par de minutos hasta que Sophia deja de llorar y vendo como Taylor se acerca con una botella de agua ya alguno pañitos, Sophi se seca las lagrimas y toma un poco de agua.
-Me irán a visitar?- pregunta Sophia ya un poco más calmada
-don- intenta preguntar Christian
-se olvidarán de mi?- vuelve a preguntar- se que no soy nada de ustedes pero podrían irme a visitar así sea una vez al año?- dice mientras algunas lagrimas se le escapan de los ojos- se que son personas muy ocupadas y quizás no tengan tiempo para visitarme, pero se que así sea una vez al año podrán ir, no me gusta ese lugar y se que pasaré bastantes años allí. Por lo menos prométanme que no se olvidaran de mi, si?- pregunto mirando a Christian
-nosotros nunca pero nunca nos olvidaríamos de ti- le digo mientras le aprieto una mano
- no podríamos olvidarte Sophia, sería imposible- dice Christian con una sonrisa
- enserio- dice sin poder creérselo- eso quiere decir que si me podrán ir a visitar por los menos una vez al año?- dice sonriendo, Dios que sonrisa se parece tanto a la de Christian
- solo nos quieres ver una vez al año?- le pregunta Phoebe
- es que se que no podrán ir siempre así que aunque sea una vez seré feliz de poder volverlos a ver- dice sin dejar de sonreír
- y que te parece si vamos todos los días a verte?
-podrían?? - pregunta realmente emocionada
- qué tal si mejor no vas al orfanato y así te podríamos ver todos los días- le digo yo con una sonrisa
- pero es que es el único lugar al que podré ir, no quiero volver a vivir en la calle y se que con mis padres no podré vivir- dice un poco triste- pero nos podemos ver en el orfanato y algunas veces podré escaparme para irlos a visitar
- no señorita nada de escaparse-dice Christian tratando de parecer enojado pero se que realmente está feliz de escuchar que Sophia sería capaz de escaparse solo para vernos- eso de escaparse si que no.
- está bien nada de escaparme- dice mientras voltea los ojos sin que Christian se de cuenta Dios canas verde tendrá Christian dentro de poco
- te gustaría vernos todos los días entonces??- le preguntó yo con una sonrisa en mi rostro
-que te parece si mejor en vez de ir al orfanato te vienes a vivir con nosotros?- dice Christian

¿ADOPTADA O ENCONTRADA?- UNA GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora