Cap# 7 Enferma!!!!!😱

144 18 0
                                    

En este momento me sentía un germen gigante talvez fue por toda la comida de ayer o el aguacero que nos topamos al salir, pero ahora me sentía fatal.

Si damas y caballeros estaba enferma, sentía que me moría

Me sonaba la nariz por centésima vez mientras miraba la televisión envuelta en sabanas. Mi mirada se perdía entre el televisor y todas las personas corriendo de un lado a otro de la casa.

- ¡quiero ir a la fiesta! -

- ni loca, tú debes recuperarte, además nadie te mandó a caminar bajo la lluvia- y Virgo me mira amenazante

- ¡perdón! -

-un perdón no va a curarte misteriosamente, además la fiesta es elegante por ser del trabajo y no dejare que me despidan porque hechos mocos por todos lados- y Virgo me tiró un rollo de papel para sonarme la nariz, mientras yo hacía un puchero

- ¿Cómo que no vas? ¿Porqué? Es obligatorio para los empleados, además uno puede socializar- gritaban exageradamente Cáncer y Piscis a Escorpión mientras Capricornio leía un libro.

- es aburrido, no conozco al jefe o jefa, no me cae bien nadie, conclusión no voy-

En la escena dramática de telenovela frente a mis ojos aparece mi hermano con "su casi novia" a lo que está lo codea para que diga algo, pero el muy baboso de mi hermano sale con

- sí bro talvez hasta te encuentres chicas guapas- por lo que se lleva una mirada fulminante de Aries al parecer no era eso lo que quería que digiera.

Y yo me río cómo tonta llamando la atención de todos y disimuladamente me sueño la nariz mirando al televisor, pero la suerte no me ayuda mucho ya que están anunciando el trasplante de un corazón.

- ¿Estás enferma? - ¿Es enserio? Y se supone que es familia mía, entonces ¿dónde le quedó la inteligencia? O acaso las neuronas salieron corriendo antes de nacer

- no vieras es que me gusta fingir que me muero- dije con recelo

- ya se Escorpión cuidara a Gemma- dice Virgo para solucionar el conficto, haciendo que Cáncer y Piscis estuvieran de acuerdo y por fin se calmaran, pero Escorpión y yo pusimos nuestra peor cara ante la idea ya que a pesar de tolerarnos por Géminis aún nos llevamos bien mal.

- no soy una niña se cuidarme sola-

- no quiero ser el niñero de un germen con patas-

- ya hablé- dijo Virgo mientras nos señalaba a ambos

Luego de quejas y más quejas, ganó Virgo obviamente después de amenazarnos con echarnos de la casa, haciendo que mi supuesto enfermero fuera a su habitación enojado dejándome sola.

Woooo no ha pasado ni un minuto y ya me abandono

Yo no sé los demás, pero yo no le veo futuro en una carrera como enfermero

- no creo que sea buena idea dejarlos solos- pronunció dudoso mi hermano- pero creo que es lo mejor- enserio un poco de preocupación no estaría de más.

Todos ya listos se van no sin antes despedirse de la enfermita.

Que, considerados, casi y me dan diabetes.

Al quedar sola técnicamente acarició la cabeza de Rexy sobre mis piernas por lo que tomo el control y empiezo a cambiar canales sin sentido, pero al rato me aburrí al no encontrar nada bueno y decidí ir a la cocina a prepararme un delicioso té, pero al levantarme y dar unos cuántos pasos mi visión se empieza a poner borrosa y oscurecerse.

GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora