Cap#15 Me perdí ¿otra vez?😑😫

124 15 1
                                    

Ok sin pensar camine, la verdad solo quería salir de aquel lugar que odiaba.

Pero creo que esa no fue la decisión más sabía de mi vida

Porque creo que me perdí

Y este mísero lugar no tiene ni un solo rótulo de direccional

Para ser sincera antes no lo necesitaba siempre tenía a alguien que si conocía bien el lugar.

Pero ahora no

¡Ya empezaba a dolerme los pies y para empeorar las cosas siento un auto muy lento llegar a mi lado, y yo ya estaba preparando mentalmente mi ataúd pensando que moriría a manos de un secuestrador!

Lo admito casi muero del miedo

Pero la cosa se ligero cuando de reojo vi a escorpión, con su mirada pensativa.

Ok si talvez si moriría, pero hay que ver el lado bueno, por lo menos no a manos de un desconocido.

Un momento ¿o eso sería peor?

La verdad no sabía muy bien, pero me sentía algo aliviada de verlo. Aunque no comprendía por qué.

-Sube- parqueando el auto a mi lado, dijo de modo brusco sin volver a mirarme

Pensé en negarme, pero de inmediato cambié de idea, quien podía garantizar que la próxima persona que viera, si fuera un asesino serial.

Y subí al auto, a lo que ambos nos quedamos un gran rato en silencio.

Admito que ese tiempo a solas en mi pensamiento, me dejó reflexionar bastante para darme cuenta de que tengo que dejar ir el pasado y vivir el presente.

Aunque estará difícil borrar un pasado donde vivía el día a día como si no existiera un mañana, y sin importar las muchas estrategias que formaba en mi mente, todas me llevaban a la misma solución de afrontar el pasado por más doloroso que fuera para poder lograr viviría de una forma totalmente diferente, eso si quería vivir un poco más con Géminis.

Talvez vivir con mi hermano era otra oportunidad de una nueva vida, aunque pensando lo que había pasado creo que lo arruine.

Ahora solo tendría que esperar que Géminis se compadeciera de mí y no me echara.

Y mirando el paisaje que pasaba a gran velocidad a mi lado, fue cuando comencé a observar todos los detalles del auto bien cuidados, pero mi mirada para sorpresa mía, termino estudiando esa mira azul que me quitó el aliento la primera vez que la vi y al percatarme de mi propia idiotez, me atreví a romper el hielo del silencio.

- ¿Te mando Géminis? Por mí.. digo...- tartamudee al el observarme

- si- pronunció con el ceño fruncido al parecer a don gruñón le molesta tener que cuidar de la hermana pequeña y problemática de Géminis, aunque nuestra diferencia de edad es de un año

- oye Escorpión ¿por qué me odias? – dije sin pensar

-No te odio- dijo de mal modo- solo me irritas-

- o que alivió, no sé qué haría si me odiaras, pero por dicha solo te irrito - dije de forma sarcástica

A lo que medio sonrío

- y no vas a preguntar nada...-

- es tu vida no me importa- guau no pensé que estaba esperando, pero me sentía algo aliviada

- genial .... ¿y cómo estaba Géminis? - dije algo curiosa talvez eso me de alguna pista para inventarme algo con el gran problema que pasó horas antes

GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora