La gaceta de Hogwarts

152 20 0
                                    

28 de Enero

Ya han pasado días, días en los que me lo he pasado genial junto a Harry,Hermione y Ron. Al final si que acepte su propuesta y me diverti mucho. Ron fue muy simpatico conmigo y desde un primer momento Hermione me trato como si me conociera de toda la vida,fue fantastico.  Y gracias a ellos he vuelto a ser la chica de antes. Con mi preciosa melena color caramelo,mis ojos grises ya no estan apagados y ahora se ve mi considerable altura ya que antes gmiba agachada.

Unos minutos mas tarse decido bajar al gran comedor lugar donde nos daran una noticia.Ahi rapidamente diviso a mi amiga y voy a sentarme con ella. Le pregunto por los chicos y me dice que ahora bajan, pasan unos minutos y los veo venir. Como siempre Ron me saluda brevemente para ponerse enseguida a comer. Yo no tengo hambre,la noticia me tiene demasiado nerviosa para comer algo, al final Hermione consigue que me tome al menos un zumo de naranja. Justo en ese momento veo a Dumbledore levantarse y pedir silencio.

Holaa,siento mucho el no haber podido subir en tanto tiempo. No he abandonado la novela y desde ahora intentare subir mas seguido. Espero que os haya gustado la primera parte. ¡Comentad y votad!

La gaceta de HogwatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora