29 de Enero
Buenas mis queridos a qui Pius White con las ultimas noticias y novedades. Ayer llegaron chicos y chicas de intercambio que causaron mas de un suspiro por aqui y solo con su presencia,asi que andaros con cuidado.
Lo siguiente me gustaria dar la Bienvenida a aquellos nuevos que hayan llegado,para disfrutar una corta y efimera estancia en los muros de piedra envejecida de Hogwarts. Vaya,me ha salido muy solenme.-risitas.- Bueno a lo que iba esos estudiantes que han venido tambien recibiran la Gaceta de Hogwarts. Eso es todo. Que paseis un delicioso dias.
Pius White
Despues de haber acabado de escribir la resvita,me acoste en mi cama y asi poder sumergirme en los brazos de Morfeo,aquel Dios que hace siglos alababan,para que asi sus sueños fueran tranquilos y brillantes.
En eso escuche como la puerta se abria dando paso a un barrullo de voces chillonas y emocionadas,entre ellas estaba Hermione,que era la menos emocionada de todas,y al verme me saludo.
Chica1: Habeis visto a esos chicos
Chica2: y a esas chicas
Chica3:Parecen que hayan salido de un cuento muggle de Príncipes y princesas(la chica es hija de muggles)
Chica1:Ojala Dumbledore me elija a mi como una de esas chicas
Chica2 y 3:¡Lo mismo digo!-exclamaron a la vez,con esas estupidas voces chillonas,que hacian que mi cabeza palpitara de molestia.-
Herms: Chicas calmaros un poco. Estas exagerando mucho. Aparte lo mas probable es que Dumbledore escoja a los alumnnos con mejores dotes magicas y defensas. Para asi impresionar a las otras escuelas.
Chica1:Tienes razon. Aunque al estar 2 semanas en el castillo,me voy a poner las pilas y así poder conseguir estar entre ese grupo. Pero tu,Harry y Ron teneis ya asegurado ir.-alce la cabeza al escuchar aquello,¿Como lo sabia? Habia estado hablando con Dumbledore y el tema habia salido diciendome que acompañaria a esos tres a visitar a las escuelas.-
P: ¿Como lo sabes Mandy?(es la chica 1)
M: Se lo escuche decir al profesor Dumbledore,cuando se lo contaba a una chica.-asiento leve con la cabeza y me vuelvo a tirar en la cama. -
Después de unos minutos(de eterno griterio) la habitación quedo en calma y por fin pude dormir.
¡Hola,lectorillas! Espero que os haya gustado,tambien me gustaria que comentaseis no solo que visitaseis la novela. Para mi seria estupendo porque sabria que os gusta. Tambien va a ver una competencia sobre la mejor portada y quien gane podra escribir un capitulo para la Gaceta de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
La gaceta de Hogwats
FanfictionNota: el verdadero nombre de la protagonista no sera desvelado hasta el final de la historia. Una chica que esta harta de todo el mundo, harta de las burlas e insultos, harta de que nadie la trate como otra maga cualquiera. Por eso decide crear la g...