Años después...
Sé que fue drástico irme unos años sin volver a contactar a nadie, pero vamos, descubrí que había tenido una hermana gemela, la cual había sido la esposa de mi novio, el hombre al que más he amado en mi vida y a quien a pesar de los años sigo amando, creo que merecía de verdad un tiempo a solas, un descanso de todo y por lo menos terminar mi carrera, siempre la dejaba a medias y bueno no podía seguir así, viví los últimos años en Mykonos, una isla de Grecia, pequeña, paradisiaca, todo lo que necesitaba, fue perfecto, pero necesito volver, necesito saber qué fue de todas las personas, de mi familia, necesito sanar, ya saqué el veneno de mi vida, ahora necesito cerrar heridas, saber que no he perdido a nadie, saber que puedo contar con las personas que creí hacerlo antes de irme, hacerles saber que sigo viva y que estoy mejor que nunca. Me miré por última vez en el espejo de la habitación que tantos años había cuidado de mí, que guardaba tantos secretos, mi cabello se veía más rubio que nunca, tal vez porque recientemente lo había vuelto a tinturar o por el hermoso sol de Grecia que ama y extrañaría, me despedí de mis amigos y tomé un avión, un avión que me llevaría de regreso a donde todo comenzó. Cuando abrí los ojos y miré por la ventana pude ver el hermoso Londres bajo mis pies, tan cerca que casi daba miedo suspiré, he vuelto pensé.
Primero que nada busqué un lugar donde quedarme, era de noche y así no pensaba regresar a Manchester, o bueno, aún no, antes de ponerme con sentimentalismos necesitaba disculparme con alguien que no había hecho nada y había abandono, Lux, dejé mis cosas en un hotel y fui a la casa donde Lou, Tom y Lux residían antes de irme, con suerte y seguiría viviendo ahí, tal vez me fui unos años, pero esperaba que no los suficientes como para que todos se hubieran mudado y dejado atrás lo demás, eso esperaba. Toqué un par de veces y ahí estaba ella, tan grande, tan bella, abría la puerta sola, mi Lux.
-¿Hola? –dijo ella de una forma tan tierna—
-Hola Lux ¿Me recuerdas?
- --se quedó pensando un rato-- ¿__ (tn)? –sonrió—
- --corrí y la abracé—Dios mío, mírate, toda una niña grande
Entonces atrás de ella se escuchó una voz, sin duda Lou.
-Lux ¿Abriste de nuevo? Te dije que no lo hagas –quedó paralizada cuando me levanté y le sonreí-- ¿__ (tn)?
- --sonreí-- ¿Qué? ¿No piensas abrazarme?
-Mi dios –me abrazó—Estás rubia y tan madura, mírate
-Gracias –sonreí—
-Pasa
Entramos y nos sentamos a charlar
-Vaya, la última vez que supe de ti, bueno fue en un programa de Tv y salías con Louis –me miró fijo—
- --reí—Hace mucho entonces
-¿Dónde estabas? Louis se volvió loco buscándote
-Necesitaba alejarme –sonreí—Pero volví
-¿Dónde estabas? ¿Qué hiciste? –Lou sonrió—
- --suspiré—Es un larga historia, sólo quería asegurarme de que tú y Lux no me odiaban por abandonarlas
-¿Bromeas? Nunca te odiaremos –sonrió—
-Gracias
Charlamos un poco, comimos y volví al hotel, era sorprendente mi nivel de cansancio, fue tanto que apenas me acosté no volví a despertar sino hasta el otro día, no me acostumbraba aún al frío que te llega a los huesos de UK, así que me duché con agua caliente, pero la verdad no me vestí tan arropada como antes.
ESTÁS LEYENDO
Over Again [Terminada - 1 y 2 Temporada]
Fanfic__ (tn) siempre deseó que luego de graduarse del colegio, cumplir los 18 años y dejar la casa de su madre, la aventura golpearía a su puerta, pero jamás pensó cuanto valor tendrían sus deseos, pues al conocer a Louis, su vida cambia totalmente y de...