Capítulo #1 "Mi nombre es Izuma"

711 17 10
                                    

*Un hombre camina con la mirada fija hacía el suelo, su rostro refleja tristeza y angustia* George caminaba por la zona más peligrosa de BRALIA, ya que había recibido un extraño mensaje por parte de Wilson, en el cual se mencionaba que tenía que ir sólo ya que el asunto en sí era de suma importancia y discreción. George siente que algo no anda bien, desde arriba se ve un hombre con una mirada oscura y sonrisa inquietante, el sujeto extraño lanzó un cuchillo a George logrando que éste resultase herido. El sujeto desenvaina su espada y salta desde la azotea con toda la intención de asesinar al líder de Throne. Izuma iba casualmente en esa dirección, a lo lejos logró ver todo lo ocurrido y no dudo en ayudar al hombre herido. Izuma corrió y desenvainó su espada. Logro una velocidad impresionante al punto de bloquear el ataque que el sujeto extraño realizó desde lo alto.

— ¿Qué? ¿Quién demonios eres?

— ...

Izuma utiliza un bloqueo perfecto alejando al sujeto extraño, los dos cruzan miradas y George desde el suelo le lanza una cuchilla logrando herir al desconocido. No teniendo más opción y mal herido el extraño salta al tejado y desaparece a gran velocidad.

— George — Lo tenía todo controlado niño, pero, de todas formas, gracias por intentar salvar a alguien en una condición desfavorable.

— Izuma — No parecía ser así, por eso acudí a ayudarte.

— George — Bien, a todo esto, mi nombre es George. Mucho gusto.

— Izuma — Soy Izuma. Un placer señor.

— George — Ven Izuma vamos a una taberna, te invitaré un trago como agradecimiento.

Ya en la taberna George se percata que Izuma se ve un poco deprimido — "¿Estás bien?" — Pregunta George —, Izuma le comenta que fue al gremio Cooper y fue rechazado sin haber tenido una oportunidad para demostrar de lo que era capaz de hacer. George se percata de las grandes habilidades de Izuma y le dice que venga a hacer una prueba al gremio Throne. Pues él tenía contactos para que le hiciera la prueba en ese mismo momento. Izuma se comienza a reír y le dice que por supuesto. George tiene una gran sonrisa en su rostro y ambos parten rumbo al gremio.

*En la carroza rumbo al gremio*

— Izuma — ¿A todo esto, a quién conoces del gremio para que me deje hacer la prueba? Debes ser muy influyente después de todo.

— George — Ni te lo imaginas niño.

*A las afueras del gremio*

— George — Ten *le da una tarjeta especial la cual lleva su firma como líder del gremio y lo dejaran pasar para que lo lleven directo a la arena a realizar la prueba*

— Izuma — ¿Qué es esto?

— George — Tú sólo muéstrala al guardia de la entrada, él te llevará al lugar donde realizaras la prueba. Nos vemos adentro niño y suerte.

— Izuma — ¿¡QUÉ!? ¿¡ACASO NO VIENES CONMIGO!?

— George — "Te lo dije, soy alguien con influencias, nos vemos adentro y espero des lo mejor de ti para pasar la prueba." *camina hacía la puerta, el guardia lo saluda y pasa sin mayor problema*

Izuma camina hacia la misma puerta, el guardia es un hombre alto y musculoso, lo regresa a ver con una mirada fija y fría. Izuma lo mira igual y entrega la tarjeta. El guardia la revisa, ve la firma del líder y lo deja pasar sin ningún problema. Éste lo lleva a la arena, en todo el camino hay un silencio incómodo e Izuma comienza a repasar todo lo que sabe.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BRALIA: "Un mundo maravilloso"Where stories live. Discover now