El pequeño JungKook de 15 años vagaba por las escaleras de su nuevo instituto, esperando que la puerta color gris con una pequeña placa de material metálico se abriera, acomodó nuevamen su corbata sintiendo que estaba asfixiando su cuello.
—Jeon Jeongguk—el llamado salió de la boca de aquella delgada mujer de ojos grandes y llamativos.
El nombrado movió su delgado cuerpo desde la escalera hasta el umbral de la puerta gris, suspiró mientras acomodaba su uniforme color burdeo por última vez.
No había nada malo en el muchacho, era cumplir con la rutina que se solicitaba para tener al día sus papeles médicos, todo quedaba en un modo confidencial lo cual JungKook agradeció con una pequeña mirada al cielo.
—¿Jeon?, dime de tu relación con tu padre por favor
Y en ese momento los blancos dientes de JungKook fueron ocultados bajo sus labios en una mirada sin muecas, dejando su rostro completamente rígido.
—Él es sólo mi padre, no espero nada de él—carraspeó un poco para continuar—. Golpeaba a mi mamá en ese tiempo, años atrás, ella no hacía absolutamente nada ante eso. Siempre me he preguntado qué tan grande puede llegar a ser el amor para soportar tanta mierda—miró al señor Dong que anotaba todo—. Ella soportó muchas humillaciones, pero ahora debe estar mejor... mucho mejor.
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡
El rubio mira sobre el hombro de su amigo esperando alguna reacción pero NamJoon no capta, ¡SeokJin estaba mirándolo!En su caso probablemente estaría muriendo, aunque su Hyung no estaba muy concentrado en sus acciones ya que poco a poco el café comenzó a caer sobre la mesa color blanco.
—Hyung, lo digo de verdad—suspiró deteniendo el desastre con su mano—. Algo anda mal contigo, estas bastante torpe.
Más de lo común.
Namjoon lo miró con los ojos en blanco, tomó unas servilletas de la cafetería para ponerlas sobre la mesa haciendo que cambien de blanco a un color café intenso.
—Tae, no me siento bien...
Le dió una mirada para ayudarlo a limpiar el desastre, no sabía lo que estaba pasando con su amigo últimamente, ni siquiera terminaba sus fideos al almuerzo.
TaeHyung llevó los palillos dentro de su termo para sacar fideos, soplar un poco y llevarlos a su boca ignorando que estuvieran muy calientes.
—Sabes que hoy llegaron muchos niños nuevos, deberíamos hablar con alguno ya que son medios asustadizos y esas cosas.
La idea de hablar con alguien si le daba algo de emoción ya que su Hyung no era muy sociable con algunas personas y solía ponerse celoso si de alguien nuevo de trataba.
Tenía otros conocidos en otros cursos, Jimin por ejemplo, pero tenía muchos conflictos con NamJoon al no tener puntos en común y el terco de su amigo se rehusaba a hablar con Park, por ningún motivo.
La mirada de TaeHyung pasó por los pasillos de su instituto, las chicas pasaban soltando risitas con sus loncheras frente a los más mayores, una que otra saludaba a alguno para luego llamarlo Oppa y llenar sus mejillas de un rojo suave. Se veían realmente tiernas y realmente poco atractivas para TaeHyung, ¿Por qué?...
La homosexualidad era un tema que ninguna persona de la familia Kim deseaba escuchar ya que para ellos era algo estúpido y no aceptable. Lo malo era que uno de ellos si era parte de lo temido, TaeHyung se había enamorado perdidamente de su profesor de Inglés cuando tenía 16 años desatando algo que él no había deseado.
ESTÁS LEYENDO
monedas de chocolate | taekook
Fanfiction¡El chocolate es tan dulce como Kim Taehyung! 🐯🐰 ❁Pareja principal: Taekook ❁Parejas secundarias: Namjin, Yoonmin. ❁Género: Fluff/Romántico...