Aún puedo recordar la primera vez que me encontraría con él, la sonrisa en mi rostro la cual no podía ocultar mi emoción al saber que por fin lo conocería,sentía tantos nervios,mi corazón iba a mil,mis manos sudaban y sólo me imaginaba su expresión al verme.
Lo vi de lejos,sus ojos mirando al suelo y sentí mi corazón dar un pequeño brinco,Dios era tan lindo,sus lentes cayendo despacio por su hermosa nariz. Sentía que a mi pobre corazón le faltaba muy poco para saltar de mi pecho.
Faltaba poco por llegar y al sentir mi presencia subió su mirada encontrándose con mis ojos,me brindó una sonrisa que destellaba alegría, sentia alegría al verme.
Recuerdo muy bien el momento; estando yo sentada al borde de su cama,él frente a mi,sentía su mirada puesta en mi, sentía como analizaba cada facción que realizaba.
Alce la vista encontrandome con sus ojos, yo sólo pude sonreír y vi como sus ojos dirigían la mirada a mis labios,paré de sonreír sintiéndome intimidada,el dio un soplo como tratando de alejar algún pensamiento de su mente
Poniendo su cuerpo hacia atrás con sus manos a los lados de sus costados me mira diciendo "en serio quiero intentar algo contigo" . Lo miro seriamente,¿que le podía decir? Sólo pude sonreír,eso hago cada vez que no tengo palabras,lo miro fijamente y siento su mano rozando la mía, se sentía cálida al contacto con mi piel,sólo pude observar su rostro y siento mis mejillas arder.
No puedo imaginarme lo sonrojada que debo estar y lo único que puedo oír salir de sus hermosos labios es una cosa "te ves hermosa cuando te pones de esa manera" hace una pequeña pausa "te ves dulce" y mi corazón se derrite"
ESTÁS LEYENDO
La Vida Hecha Tinta "Luz"
PoetryY todos esos sentimientos que alguna vez quise decirte, se quedaron plasmados en tinta y papel,detrás de la puerta de mi habitanción donde solo la luz de la luna los iluminaba de vez en cuando.