L.F

5 0 1
                                    

Quiero decirte tantas cosas que se me hacen imposibles por muchas razones,se me hace difícil decirte lo que siento, las razones por las que te quiero son muchas y por las que te puedo llegar a detestar también. Pero trataré de decirtelas por acá. Te quiero mucho,demasiado diría yo.

Eres un idiota,arrogante,un patán,un egocéntrico de mierda. Pero también eres comprensible, me ayudas y entiendes, eres extremadamente sincero cuando es necesario y puede que a veces te pases y no midas tus palabras pero sé que tal vez no lo haces porque quieres y lo entiendo.

Trato de apoyarte lo más que puedo,entenderte y comprender tus arranques de locura. Te soy sincera que he llegado a sentir celos, no pienses mal, soy celosa hasta con mis amigos.

He sentido celos porque he llegado a sentirte lejano,distante conmigo,me he acostumbrado a ti,a tenerte cerca y pues yo no manejó mis emociones.

Te he sentido como algo más que un amigo, haz sido mi hermano y haz llegado a ser mi confidente.

Te tengo mucha confianza, más de la que debería.

Aveces me dan ganas de cachetearte por hacerme sentir mal,impotente,estúpida; me haces sentir un mar de emociones,de un punto de querer matarte a otro que sería abrazarte y llenarte de besos. Si, lo sé, soy una loca pero no es mi culpa tú haces que eso ocurra chico.

Ahora que comienzo quisiera decir muchas cosas cuando al principio no sabía ni por donde comenzar.

La Vida Hecha Tinta "Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora