Cap 23

158 13 8
                                    


Antes de empezar de nuevo con esta historia, quiero aclarar algunos pequeñisimos detalles que cambiare, quiero modificarla para qje sea más fcil de escribir y tal vez de entender, y como e vuelto de nuevo e visto que Wattpad a sido actualizado, así que yo igual quiero hacerme la muy moderna.

CHICA..

Había estado emocionada por mi nueva salida con Fox, así que intente verme lo más bella posible, tenia poco tiempo ya y por más que intentaba no logra conseguir mi meta queria verme divina, después de pelearme con mi ropa y mi reflejo obte por ponerme un vestido color crema muy hermoso, unos pequeños botines del mismo color y una sudadera negra, al final quede conforme, después de un rato Foxy me llamo me dijo que estaba afuera de mi casa, yo sali corriendo de casa, casi volando me despedí de mi madre y luego salí con Foxy, lo mire se veia tan guapo y el muy lindo llevaba consigo una hermosa rosa roja, me la regalo y yo la admire con mucho cariño era la primera vez que alguien me daba un detalle así, fuimos al parque estuvimos setandos un rato hablando, riendo, viendo memes, escuchando musica y viendo a unos pequeños niños que jugaban y reir mientras ambos recordabamos nuestra niñez, en el transcurso del tiempo que estuvimos ahí nos dabamos algunos besos, unos eran pequeños otros parecian que no tenian fin, fue algo hermoso. Despues de unas cuantas horas hacia frio y ya estaba algo oscuro, así que Foxy me llevo a mi casa, mi madre le invito a pasar y cenamos todos juntos, mi madre comenzo a preguntarle cosas a Foxy, me daba tanta risa su cara de vergüenza no podia comer mucho ya que tenia demasiada vergüenza Dime ¿Que tal la suegra cariño?, me reia de el en el interior de mis pensamientos, luego de acabar la comida acomode todo y mi fue a su cuarto el estaba atonito, derrepente lo mire y sonrei . ~ Jaja vamos, ¿te comio la lengua el ratón?~  No me contesto solo me miro y se echo a reir, yo rei con el , después de un rato el dejo de reirse se acomodo y me dijo ~Listo estoy bien, todo tranquilo~ No duro ni 5 segundos así  y echo a reir de nuevo, aún tenia la cara roja, me daba tanta risa su expreción, que ambos estabamos riendo como unos locos, hizo lo mismo como una 5 veces más y luego se levanto respiro ondo y dijo ~ Valla que lio, uff ya estoy bien, estoy bien lo juro, es solo que es algo extraño todo esto, algo que jamas habia echo, dime preciosa quien no se pondria nervioso~ .... ~Lo se Niño, te veias tan gracioso, me parecio tan tierna tu cara, pero debes admitir que fue divertido~ ... ~Todo es divertido cuando estoy a tu lado Chica~ Yo solo pude reir y sonrojarme, le di un beso corto en los labios y fui a buscar mi movil, luego de haberlo encontrado, fui de nuevo sonde estaba Fox y  con mucha cautela le tome algunas fotos, pocas salieron bien, pronto el se dio cuenta de mi accion, tomo i kovil lo aprto me jalo haia el dejandome recostada en sus piernas mientras me hacia cosquillas para poder defenderme solo le di un pequeño beso en la mejilla, el dejo de hacerme cosquillas y luego el medio  un pequeño beso en los labios, que se profundizo poco a poco, estuvimos un rato muy a agusto, compartieno saliva, miradas, gestos y sonrisas. Fue algo gratificante, hasta que el momento se cago ya que alguien llamo era Mangle ella llamaba a Foxy y el debia ir y volver a su casa, lo acompañe a la puerta nos despedimos y el se marcho, yo volvi a entrar a casa, fui a mi cuarto me puse la pijama, sepille mis dientes y me eche a la cama, abrace mi almohada y soñe con el día tan esplendido que había tenido hoy.  A la mañana siguiente, despete con mucha felicidad estaba lista para ir a la HS, me arregle con el entusiasmo de recuerdo de la anoche anterior, mientras me areglaba miraba las fotos que le habia tomado a Foxy había una en especifico que simplemnte me encantaba era mi foto favorita..

  A la mañana siguiente, despete con mucha felicidad estaba lista para ir a la HS, me arregle con el entusiasmo de recuerdo de la anoche anterior, mientras me areglaba miraba las fotos que le habia tomado a Foxy había una en especifico que simplem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella foto me traia fascinada, verdaderamente había sido increible cada minuto a su lado..

FREDDY..

Hoy volvi a estar con Joy, me parece que ella es la chica más preciosa del mundo, me la paso bien con ella, hoy yo estaba a punto de dormir cuando recibi su llamada, me dijo que fuera a su casa a tener una "pijamada" fue algo confuso, pero quería verla así que prepare todo para la supuesta pijamada, salí de mi casa para ir hacia la de ella, al llegar la llame, ella salio toda hermosa como siempre con su pijama de gatitos, se veia muy tierna, me invito a pasar, cuando estabamos adentro, subimos a su cuarto me acoste en la cama y ella bajo a la cocina volvio con una merienda, estuvimos hablando, de nosotros, compartimos recuerdos y algunos secretos.. ~Sabes Joy, yo nunca quisiera dejarte, yo te amo~ Ella me dedico una pequeña sonrisa y dijo ~Yo se que nuestro amor llegara muy lejos Freddy, yo igual te amo y no sabes lo feliz que me haces~ Sonrei y le acaricie la mejilla luego nos dimos un pequeño beso, nos acostamos y luego comenzamos a contar pequeñas historias graciosas hasta que poco a poco ella se quedo dormida, le di un tierno beso en la mejilla y me dormi a su lado, para poder volver a soñar un preocioso futuro junto a ella.

OWWYN..

Había estado algo ocupado con los planes de ser malo y bla bla bla. Aún tenia cosas que arreglar, haciendo tratos destruyen torres inmensas y construyendo planes para acabar con todos aquellos que se interpusieran a mi, todo lo que hace un buen villano, pronto llego aquella chica a la que esperaba su nombre era Maggie, ella venia con mi ex pequeña mascota, que vendi a esa chica tan egosentrica, al parecer ella queria mi ayuda me dijo lo que queria ofreci mi ayuda con mis condiciones y ella acepto muy segura, ahora tenia que trabajar en una pesadilla que no tendra final. Consegui lograr hacer algo, ya había avanzado un poco gracias a la gan fiesta de pijamas que hizo aquella pequeña rubia, con todo ese relajo logre hacer que Chica si no me equivoco, lograra beber de aquel  liquido, que hara que yo pueda tener más facilidad para acceder a sus memorias y su pequeño y delicado corazón, que se que pronto aplastare, pobres chiquillos al parecer nadie quiere que sean una buena pareja, y tan lindos que se les ve juntos jajajaja nada sale como lo queremos eso es algo que deben tener en cuenta mocosos ignorantes, solo piensan en su felicidad y no piensan en el daño que puede causar su estupidez, pero todo lo que empieza llega a su final  y sera un gran final, si que sera un muy gran gran final jajajaja., pero bueno aveces nada sale como uno lo planea. Mientras hacia los ultimos detalles a mi "proyecto" me empeñaba en realizar los trabajos que tenia, los pactos y negocios que tenia, por entretenimiento podria decirse..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo una apuesta (FOXICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora