~~~Escena 1 ~~~~
Se podía ver al único sobreviviente del clan Uchiha resoplar,<< Este idiota ya piensa robarme a Sakura>> Pensó Sasuke refunfuñando .Por otra parte se veía a Sakura hablando animadamente con Naruto.
-Si es verdad, Shikamaru y Temari están saliendo!!-Dijo felizmente Sakura.
-No te creo,ese flojo con ella!-Dijo asombrado Naruto.
-Es verdad!!- Dijo Sakura sonriendo.
~~~Escena 2~~~~
Sakura y Naruto seguían hablando mientras se dirigían hacia Ichiraku.
-Nee Sakura-chan, Ino esta saliendo con Sai, ¿verdad?-pregunto el Uzumaki.
-¡Si es verdad! -.Respondió eufóricamente-. ya veras, tu sabes que Sai tiene una sinceridad descomunal -.Dijo sonriendo
-Si,Sakura-chan y ¿Qué sucede?-. Preguntó Naruto.
-Pues,la sinceridad de Sai no ayuda mucho en la relación con Ino-. dijo recordando la situación en la que se vio cuando fue a visitar a esta pareja.
~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~
-Hola,Ino-Cerda -. dijo Sakura con alegría.
-Frente de marquesina -.Respondió Ino jalándola hacia el cuarto de ella
- ¿Ino?-. Dijo confundida Sakura
- Sakura, tienes que ayudarme -.Dijo agitada Ino
-¿Que sucede? -.Preguntó desconcertada
-Sai,es muy sinceró -. Dijo enojada Sakura solo estalló en risas.
~~~~~~~~FIN FLASBACK~~~~~~~
-Fue muy raro, demasiado para contarlo-. Termino la conversación Sakura.
~~~~~~~~ Escena 3 ~~~~~~~~~~~~
Sasuke observaba furiosamente la escena de Sakura con Naruto. Sin más que pensar sobre su orgullo se acercó donde se encontraba Sakura y con poca delicadeza se llevó a Sakura completamente enojado. Sakura solo miraba asombrada la escena.
-¿Sasuke~kun? ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? -.Curiosa por su respuesta lo miró fijamente haciendo que el hombre que la llevaba a rastras la volteara a mirar.
-Hmp! -. Dijo con seriedad, al llegar a su destino la miro fijamente-. ¿Por qué te la pasas con Naruto tanto tiempo?
-¿Que? -.Dijo asombrada Sakura al ver la cara enojada de Sasuke-. Naruto estuvo en una misión por mucho tiempo... ¡Lo estaba poniendo al día!
Sasuke la miró fijamente, luego asintió y muy lentamente se separó de ella.
-Perdón por actuar así... No era mi intención-. Sasuke la miró fijamente, Sakura se acercó y lo abrazo con mucho cariño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como verán, no tengo nada que arreglar de esta historia :v. Arregle fallos básicos, la verdad pase a leerla y arregle de paso. Sinceramente me hace falta escribir y ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí. En todo ese tiempo mi ortografía mejoro. Bueno eso seria esta actualización. No se si a esto se le puede llamar "actualización" pero bueno. Aquí esta mi comentario y lo hago aquí ya que es una historia 100% mía, ya que la hice con mi imaginación, aunque también saque inspiración de una foto. Bueno me despido, abrazotes, besotes, chaito, bais(referencia :v).
ESTÁS LEYENDO
[Sasusaku]. Celos extremadamente tiernos.
FanficCompletamente de mi imaginación Si me quieren hacer recomendaciones estaré atenta Si quieren copiar mi historia (osea completamente, sin cambiar nada) darme créditos por favor UwU