Hoy es el día. Que cliché Jisung.Estoy rumbo a el jardín del ala D.
Faltan 3 minutos para las tres pm.
Mi corazón late muy rápido.Entonces la veo.
De pie ahí, con su bufanda y gran suéter negro. Las mejillas sonrojadas y la nariz roja.
Una imagen digna de enmarcar.
-H-hola Noona. - dije, sus ojos no se encontraban con los mios.
-Jisung-ah...- linda, no sabe que decir.Inconsciente tomo sus manos con las mías, están muy frías.
Es verdad, el invierno ah llegado a Corea.-Qu- que haces Jisung - dijo aun con la mirada baja.
-Noona, porque no me miras a los ojos? - dije, realmente quiero ver sus hermosos ojos color almendra.Su rostro se pone rojo y baja aun mas la mirada.
Esta realmente apenada. El contacto visual es difícil para ella. Pensé que lo seria para mi. Pero estar cerca de ella me vuelve valiente.
-Ji-su - dice mi noona.
No la dejo terminar, la rodeo en un abrazo. Siento como tiembla ante el contacto.-Noona, tu...tu me gustas mucho - confieso. - Pero cuando supe que aquella admiradora secreta eras tu. No pude estar mas feliz.
-Jisung, perdón.
-Porque?
-Por fijarme en ti y ser egoísta. - dijo noona.
-Egoísta? No te entiendo noona.
-Si, soy egoísta por que he pensado primero en mis sentimientos y luego en los tuyos.
-Noona, eso no es verdad. Tu no tienes porque preocuparte por eso.
-Jisung-ah, no te molesta que yo sea mayor?
-Noona... - me separe de ella y la vi a los ojos por primera vez.Su rostro estaba rojo y con unas lágrimas debajo de sus ojos.
Pase mi mano por sus mejillas borrando el rastro de que alguna vez hubo agua ahí, y sin pensarlo mas la bese.
Fue un pequeño rose, mis labios temblaban y los de ella estaban tibios, sentí sus manos rodear mi torso y sujetarse de mis abrigo.
Nos separamos un momento y nos vimos de nuevo.
-Jis-un...-dijo ella pero la corte.
-Noona quieres ser mi novia?- Le dije un poco temeroso.Que diga que si! Que diga que si!.
-Jisung - susurro - claro que quiero ser tu novia! - dijo alegremente abrazandome de nuevo.
Desee ese día, soy su dongsaeng y ella mi noona.
Soy tan afortunado.
×KattG17×
Espero que les aya gustado.
Básicamente me inspire en mi misma
Me gustaba un chico menor que yo jajaja de la edad de Jisung bb y yo tengo la edad de Siyeon Jaja.
Pero mi historia no termino con un final feliz.
Ya se amixs bien sad.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Dongsaeng. ▫Park Jisung▫
Historia CortaDonde Jisung es menor que Siyeon y ella esta tontamente enamorada de el. Park × Park 12/12/18 N#3 en Dongsaeng