Elisa se había empezado a acostumbrar. Desde que fue la primera en hablarle a la nueva, _____, esta siguió a Elisa haciendo todo lo que ella pedía, como si de un sirviente se tratase. _____ tenía la manía de comportarse así con la gente que pensaba que era superior a ella.
Elisa era una chica que hacía que las personas cayeran a sus pies, haciendo lo que ella deseaba. Era una persona manipuladora, borde. Aun que no por eso una mala persona, o al menos no una muy mala. Lo que pasaba, es que _____ había quedado encantada con su actitud y forma de ser, al punto de seguirla a todos lados para no perderse ni un segundo alejada de Elisa.
Un día Elisa decidió ser amable con su admiradora, y la invitó a jugar a algún juego de la Switch ese sábado por la noche en su casa. _____ se emocionó tanto por la invitación que, cuando llegó el momento, sus nervios estaban a flor de piel.
Cuando Elisa bajó y abrió la puerta, sonrió al verla y la invitó a pasar. ____ venía arreglada, algo retocada y con brillo de labios, mientras Elisa llevaba una camiseta gris que le llegaba algo más larga de su cadera, y para tapar su parte de abajo, unas mayas cortas negras.
Al llegar arriba, _____ se percató de que la habitación de Elisa era una madriguera donde perdías la noción del tiempo al jugar. Cada consola, póster, amiibo, figura y carcasas de videojuegos estaban cuidados y bien conservados, sin importar su antigüedad.
Cuando entraron las dos, Elisa se sentó en un pequeño sillón enfrente de la televisión, y palmeó su regazo, indicando a _____ que se sentara ahí. Ella dudó, pero la sonrisa de Elisa la convenció del todo e hizo caso a la antes mencionada. Cuando se sentó, Elisa apoyó su cabeza en el hombro de la chica.
A _____ le recorrió un escalofrío al sentir la barbilla de Elisa en su hombro. La partida privada entre ellas dos comenzó. La partida era intensa, pero _____ llevaba la delantera. Elisa, al ver que iba a perder, cogió la barbilla de _____, la acercó a ella y la besó.
—Al final pude llegar a la meta con la torre, ¿te parece otra partida?
Pero _____ estaba tan sonrojada que solo pudo asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Janpu sakexreader💞💞
Romans¿Nunca habías soñado tener uno de tus mejores días con cada miembro de Janpu Sake? Normal que no.