Me levanto de detrás de el árbol cuando escucho el timbre, me había refugiado hay después de la pequeña pelea con el niformona ese, la verdad es que esa pequeña discusión me dejo un poco acojonada y es que no entiendo porque se la a cojido con migo, es un idiota.
- aaaaaah, como lo odio.
- A parte de fea es loca, con quien hablas niñata- me doy la vuelta con una mano en el corazón, pero que susto.
- Estas loco pudiste matarme- lo miro con todo el odio que puedo reflejar en mi mirada.
- Creo que aquí la loca es otra, mira que hablar sola- el bufa y niega con la cabeza.
- Escúchame bien gorila serás mejor que no te metas con migo, desaparece de mi vista- el muy Idiota se carcajea, será cabrón.
- O que vas a gorpealme, mírame como tiemblo- le tiro una cachetada pero el la atrapa en el aire.
- Que crees que haces estupida ibas a golpearme- esta furioso y debo decir que me dio un poco de miedo.
- Sueltame - esta empezando a dolerme su agarre.
- tienes miedo, será mejor que lo tengas porque puedo llegar a ser tu peor pesadilla- me safo como puedo de su agarre y me voy a paso rápido a entrar a instituto.
- Ashel, se puede saber donde estabas me tienes preocu- se para de hablar- pero que te sucedió estas pálida.
- Ese chico, es extraño.
-¿Te iso algo?- pregunta mi amiga preocupada.
Yo me debato entre si decirle o no, conociéndola se que ira donde el y no quiero que la lastime.
- No no tranquila no me hizo nada- ella me mira desconfiada.
- segura- yo asiento- bien vamos al aula.
El resto del día paso rápido y sin ningún inconveniente, gracias a Dios no volví a ver a ese idiota, me levanto al escuchar el timbre que nos avisa que es hora de salida.
En la puerta veo a mi amiga esperandome, esta última clase no la teníamos juntas.
- Te vas con tu hermano?.
-Si.
- Bien nos vemos mañana- me da un abrazo y se marcha.
Yo voy al estacionamiento en busca de mi hermano y a lo lejos lo veo reunido en un grupito, no es cierto esta con el niformona pero este quien se cree.
-Ah Ashel que bueno que llegas, ven- me acerco de mala gana a ellos- te presento a mi mejores amigos Elías y Alexis- ooook esto no me lo esperaba, mi hermano es mejor amigo de este Idiota no puede ser.
- Un placer Ashel, podemos irnos estoy cansada- mi hermano asiente, mientras yo camino hacia el auto el se despide.
- Hay que pasar por la enana- me dice mi hermano, a lo que yo solo asiento.
Creo que ahora se me hará mas difícil evitarlo, es como una cucaracha esta en todos lados, Dios es tan insoportable lo detesto.
Cuando llego a la casa me voy derecho a mi habitación, me tiro en mi cama y de inmediato caigo en los brazos de morfeo.
Pof alexis
Nunca me imagine que este año seria tan divertido, todos mis años en el instituto han sido una rutina, pero ahora que me mude a new york justo en mi ultimo año creí que seria peor por los cambios pero ya encontré mi nuevo juguete, me decepcione un poco a saber que era la hermana de chico que conocí hoy, con eso de que las hermana de tus amigo no se tocan, y es que la niñata esa esta para comérsela claro que no se lo diré pero en fin.
Salgo de instituto hacia mi casa la cual queda muy cerca de mi amigo, pronto le haré una visita.
ESTÁS LEYENDO
NO ME MIRES IDIOTA!!!
Teen FictionEl, un chico playboy que se da las chicas que quiere miles de chicas suspiran por el. Tiene una personalidad orrenda, y una bipolaridad a millón. Ella, una chica inteligente, un poco aislada, que solo le muestra cariño a quien ella cree que lo merec...