capitulo 3

3 0 0
                                    



Escucho ruidos en la planta de abajo, que son la razón de que me despierta, así que sin mas, me doy una larga ducha y busco entre mis tantas piyamas una que ponerme, tengo de todas formas soy el tipo de chica, que si no avisas que vas a casa la encuentra como sea, en fin elijo una corta porque esta asiendo un poco de calor

Dejo mi cabello mojado por el calor y procedo a bajar a la planta baja, mientras bajo tarareo una canción pero amedida que me acerco escucho voces y debo aclarar que esa voz, esa maldita voz es una de ellas, de igual forma voy a la sala de estar a comprobar

-Hola enana quieres acompañarnos veremos un partido- habla mi hermano

- No solo vine por algo de tomar, subiré enseguida

- Anda no seas aburrida enana- acaba de decirme enana, acaba de decirme ENANA, LO MATO, sin envargo decido controlarme por mi hermano, antes que pueda responder mi hermano llama mi atención.

- Voy por mas soda-le dice a su amigo- segura que no quieres quedarte enana- esta vez se dirige a mi.

- No, no me quedare- mi hermano se retira y justo cuando lo haré yo tambien, el niformona ese me agarra del brazo.

- que pasa e-na-na tienes miedo de pasar un rato con migo, no muerdo- se acerca un poco mas a mi y lleva sus labios a mi oreja- a menos que no quiera- da un beso en mi cuello se y se aleja.

- Escúchame bien imbecil, que sea la última vez que haces eso me escuchaste- y sin mas me voy a mi habitación, pero su voz me detiene

- Linda piyama- y me guiña un ojo, aaaaah no lo aguanto, subo rápido a mi habitación y me tiro en mi cama.

Dios nunca había conocido alguien tan irritante, pero a la vez llama mi atención, su mirada Dios sus bellos ojos, su voz y su sonrisa perf..

- Pero que estoy pensandoo- me regaño yo misma- es feo, una voz orrenda y una sonrisa asquerosa si eso mismo es muy feo- trato de convencerme pero ni al caso

Tratare de evitarlo a toda costa

Pof Alexi

Me despido de mi amigo ye voy hacia mi casa esta un poco tarde, en el camino a casa no dejo de pensar en ella Dios es tan hermosa, y esa piyama dejaba ver sus bellas piernas, tiene un cuerpo precioso, cada vez llama mas mi atención, esa chica tiene que ser mía, divisó mi casa y aparco la moto en la cochera.

- MAMAAAA YA LLEGUE- donde estarán

-AQUI HIJO- escucho su voz desde la cocina

- Que haces despierta enana - le doy un beso a mi madre y otra a mi pequeña hermana- y papá donde esta.

- Trabaja hasta tarde lo mas probable es que no llegue a dormir- me dice mi madre arreglandole leche a mi hermanita.

- Esta bien, porque no te vas a descansar- le digo mientras le hago muecas a Sofia y esta ríe

- Esta pequeña revoltosa tenia hambre, pero ya nos vamos, verdad que si preciosa- toma a la niña en brazos y camina hacia las escaleras- igual tu ve a descansar.

- Si mama- tomo un poco de agua y subo a mi habitación, me despojo de mi ropa y me tiro en la cama, pero la chica de cabello castaño llega a mi mente, porque no puedo dejar de pensar en ella, esta chica es todo un desafío y a mi me encantan los desafios.

Escucho el despertador, así que me levanto, no se en que momento me quede dormido, pero que mas da, me dirijo al baño y me doy una larga ducha voy a mi armario elijo uno pantalones un poco rotos negros, una franela blanca y mi chaqueta de siempre.
Bajo a desayunar ya mama se fue con la enana así que solo agarro una manzana si no están ellas no desayuno en casa.

NO ME MIRES IDIOTA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora