Stay

4.8K 335 80
                                    

Querida Jennie

Se que no soy la persona indicada para ti, pero de todas maneras, te amo, tu eres la razón por la que me levanto todos los día y la razón por la que todavía sigo vivo, en otras palabras tu eres la razón de mi vida pero ahora me dejaste y no se que hacer sin ti.

Se que no estoy a tu altura y tampoco soy alguien con el que puedas estar, lo siento, se que tu no me amas ni nada por el estilo, pero todos esos momentos que vivimos juntos se quedaran en mi mente para siempre, no quiero que me dejes, pero eso es lo mejor para los dos, quiero que sepas que por mas que me hayas dejados siempre te amare porque mi corazón, mi alma y mi vida son tuyos, yo soy tuyo y no seré de nadie más.

Tu lo estrés todo para mi, y como ya no estas no soy nadie.

Ojalá te hubieses quedado conmigo, pero no lo hiciste.

Espero que nos volvamos a ver, aunque lo mas probable es que no sea así, por esa razón te hago esta carta, que espero que leas.
Sin mas me despido, cuida buen de muy corazón ya que este es tuyo.

Att: Kim Taehyung

Esa fue la ultima carta que recibió la castaña luego de irse de al lado de Taehung, ya había pasado un mes desde ese suceso.

Ella no hace nada mas que llorar por las noches. Su madre la había obligado a dejar al peli gris ya que según ella hay que cuidar la imagen de la familia Kim,la familia mas rica de Corea del Sur.

Ahí estaba ella leyendo otra vez la ultima carta de Taehyung, era un día de invierno, ella lo extrañaba, pero no podía hacer mas nada que recordar todo lo que vivió con el.

Ese día tenia que viajar para Busan, de iría en tren, ya que tenia que pasar desapercibida para no tener que lidiar con paparazzis.

Le gustaría borra todos los recuerdos con Taehyung pero no puede ya que ella también lo ama y siempre lo ha amado y quiere volver a verlo aunque sea una ultima vez.

Al llegar al tren puede ver a una persona escribiendo algo en las paredes de la estación del mismo, al ver lo que escribió no lo pudo creer

"Solo tuyo Jennie" decía el escrito en la pared, el chico era Taehyung pero se fue muy rápido.

Lágrimas cruzaban las mejillas de la castaña al leer lo escrito, muchos recuerdos volvieron a ella, pero rápidamente los borro y limpio sus lágrimas para ir a esperar al tren.

Copos de nueve caían mientras esperaba al tren, faltaban cinco minutos para que llegara este, cuando vio a una persona ponerse en todas vías por donde pasaba el tren, se dio cuenta que era Taehyung con lágrimas es sus ojos.

Ella salio corriendo hacia el, no podía creer lo que estaba por hacer el peli gris.

-Taehyung ¿que haces?-dijo histérica la castaña, para después lanzarse a las vías del tren para sacar a Taehyung de ahí.
- ¿Jennie? ¿Que haces aquí?-dijo para caminar al lado de la chica que lo tenia agarrado del brazo.
-Taehyung ¿por que estabas ahí?
-Jennie, no puedo vivir sin ti, he tratado pero no puedo tu eres mi todo, y como no puedo tenerte prefiero morir antes que seguir sufriendo sin ti. He estado días sin dormir por estar esperandote, pero ya en este invierno preferí dejar de vivir pero que te extraño demasiado y quiero que estés a mi lado, pero se que eso no pasara- dijo para después llorar sin importarle que la castaña lo viera así.
- Taehyung, yo también te extrañe, quiero estar contigo- agarro el mentón del peli gris para así unir sus labios en un beso lleno de amor, ese amor que ambos se tenían y que solo ellos se podía demostrar.
- Jennie te amo y quiero casarme contigo. No me vuelvas a dejar por favor quedarte conmigo para siempre.
-Eso es lo que haré Taehyung, te amo y no puedo vivir sin ti.

Así ambos jóvenes empezaron a vivir una vida juntos, lejos de la familia de Jennie y de cualquier perdona que desaprobara su relación. El amor que se tenían logró sobrepasar cualquier tipo de problemas para así ser felices juntos y vivir felices el resto de su vida, ambos teniendo el corazón del otro en sus manos y siendo la vida del otro

Stay (Lizkook, Taennie, Jirose, Jinsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora