Querida Lisa
Lisa, no se que he hecho para que te vallas, todavía no tengo claras las cosas de lo que hice o he hecho. Necesito que me contestes una pregunta. ¿Por qué? ¿Por que te fuiste? ¿Por que lo hiciste si todo te lo di? ¿Que hice para que te fueras? Necesito saberlo, no lo entiendo.
Se que es posible que no leas esto que ahora estoy escribiendo pero quiero que sepas que sin ti no soy nada, sin ti no puedo vivir, pero por favor regresa. Te necesite, te necesito, te necesitare. Tu eres la única persona que necesito.
Por favor... Quedate conmigo
Att: Jeon Jung Kook
Lisa término de leer esa carta con lágrimas en sus ojos, no sabe lo que había hecho, ¿por que lo había dejado?, fácil lo había visto con otra chica. Después de eso, no dejo que Jungkook le explicara que era lo que en realidad pasaba, solo se fue de ahí.
Había roto su promesa con Jungkook, ella nunca lo dejaría y eso era justo lo que estaba haciendo justo ahora.
Si no fuera por el, en este momento ella no estaría justo donde esta. Si no fuera por el, ella estaría muerta en este preciso momento pero sobre todo, si no fuera por el, ella nunca habría experimentado lo hermoso que puede ser el amor tan puerto de una persona.
Salio corriendo del lugar en donde estaba con todos los recuerdos de todas la cosas vividas con Jungkook, todo lo que este le enseñó, y en especial, todo el amor que este le dio.
Al llegar a su destino, entro corriendo y buscando por toda la casa, hasta que oyó una hermosa voz y supo exactamente quien era esa persona con la voz de un ángel.
"Lo que tenga que pasar pasará, cuando la oscuridad venga yo seré tu fuego, en este mundo lleno de mentiras la única verdad eres tu. Esta es una carta de mi para ti"
Canto el chico castaño, con lágrimas corriendo por sus mejillas y sus muñecas llenas de unas muy pequeñas cicatrices de cortadas hechas por una navaja la cual estaba en el piso llena con la sangre del mismo chico cantando con una guitarra.
"Esta triste melodía se parece a ti, me hace llorar, tu aroma es un dulce delito, te odio pero te amo"
Así volvió a llorar recordando a la chica que tanto ama, la chica a la que le prometió que nunca dejaría, pero ella lo dejo a el.
"Antes de que la oscura noche me atrape en ella, no me dejes, ¿me sigues amando?, si sientes lo mismo no me deje hoy, no preguntes por qué tiene que ser solo tu, sólo quedate conmigo"
Sin mas el castaño se dejo caer al piso, llorando desconsoladamente, mientras golpeaba el mismo gracias a la frustración de que la rubia, ahora peli naranja no hubiese dejado.
– ¿Por que Lisa? ¿Por que me tuviste que dejar? Lisa yo te amo, pero al parecer tu no sientes lo mismo por mi– dijo lo ultimo susurrando mientras volvía a llorar.
–¿Quien dijo que yo no te amo? – hablo finalmente la peli naranja mirando al castaño con lágrimas en sus ojos, mientras sonreía al ver al chico que tanto ama.El castaño al voltear y tener a Lisa al frente de el, no pudo hacer otra cosa que no sea abrazarla y llorar juntos, en esos cuatro días que lisa se había ido, el había sufrido mas que nunca en su vida, jamas había llorado tanto como en esos cuatro días en los que solo pudo recordar los momentos con Lisa.
–Ya no llores, ya estamos juntos, no tienes porque llorar ahora– dijo la chica acariciando el pelo del castaño.
–Lisa... No me vuelvas a dejar por favor– dijo con la voz quebrada gracias al nudo formado en su garganta.
–Tranquilo Jungkook, jamas me volveré a separar de ti, lo juro.Y así ambos chicos, se siguieron amando como siempre lo había hecho, ambos tiene un lazo tan grande, ambos están destinados para estar juntos, y así es como estarán para toda la eternidad.
5 años después
–Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia– dijo el padre, mirando a los dos jóvenes que ahora son esposoAl oír esa palabras Jungkook beso a Lisa para después susurrarle en el oído por lo que tanto había batallado con la rubia.
–Por favor solo quedate conmigo, ¿lo harás?
– Por supuesto que si Jungkookie
Luego de eso se oyeron los aplausos de todas las personas presentes.
Ambos felices se dirigieron a la fiesta.
«Ahora empieza una vida juntos, nunca nos iremos del lado del otro, lo juro»– pensaron ambos esposos para luego sonreírse y con eso prometer que jamas se dejarían y que estarían juntos hasta el ultimo día de sus vidas.
Por que no fuera por el amor tan grande que ambos se tienen, ahora no estaría juntos, pero ambos se aman y ese amor vencerá cualquiera de las adversidades y así podrán estar juntos por esta vida y la otra.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Lizkook, Taennie, Jirose, Jinsoo)
Cerita PendekPlease... stay with me historia de solo cuatro capitulos