After Life 00: Prólogo.

9.6K 356 96
                                    

PreNotasXD.

No mamen, ¿Como hicieron los antiguos para leer esta chingadera entendiendola? En serio me sorprende gratamente que le dieran la oportunidad a esta historia con ese nivel de redacción y coherencia, no digo que ahora sea un Dios en lo que respecta a esos temas pero si creo que mejore bastante xd.

En fin, esto hace parte de las mejoras que mencioné en mi perfil, voy a estar corrigiendo toda esta historia también así que espero la vuelvan a disfrutar, esta vez un poco más jaja.

En esta si me tienen que tener paciencia, ya que era de las epocas donde inspiración era algo que no faltaba y me hacía caps de 10000 y hasta 20000 palabras, si me mamaba xdxd.

Sin más, espero disfruten el Prólogo re-hecho de mi primer Fanfic. Si eres nuevo, considerate afortunado, podrás entender mucho mejor que antes esta historia xd.

Espero les guste :v

Atte: IsseiXD321.

Como dato curioso, cuando publique este Prólogo era de noche y al día siguiente tenía 80 notificaciones en Wattpad xd, ahí mismo pense: "Como que si gustó ¿no? Xd "

---------------♦️---------------

Siendo una noche fría y más oscura de lo habitual, en una fábrica abandonada en Tokio, están dos gemelas rubias. Estas dos pequeñas niñas se encuentran específicamente en una habitación llena de barrotes llamada "La Jaula", abrazándose una a la otra para darse calor.

No poseen eso que algunos tienen, eso llamado nombre. Una vez los doctores que las visitan y tratan con ellas intentaron darles eso de los nombres pero siempre se confundían al referirse a una en especifico, así que simplemente lo dejaron y solo las agarraban del brazo o uno de sus mechones para llamar a la gemela que necesitaban.

Curiosamente, hace un mes, las dos creyeron que sus nombres eran "Mocosas", debido a que los guardias les decían de esta manera cuando les daban comida. Tampoco saben qué edad tienen pero saben que son niñas pequeñas, porque los doctores que tratan con ellas les dicen de esa forma.

Está última semana fue extraña para las mismas ya que una nueva doctora llamada Kaho-san las trato de manera "amable", como ella misma dijo. Las gemelas, desde que tienen memoria, nunca habían experimentado este trato tan gentil pero de alguna manera les gustó.

La doctora Kaho-san es una mujer hermosa, alta, algo morena y con lentes, con una cabellera negra larga y vestida por lo general con una camisa verde clara, una falda negra, unos tacones no muy altos y la misma bata que los otros doctores. Cuando la conocieron, las niñas pensaron que, por la bata, Kaho-san era como los demás doctores, que las lastimaban de maneras terribles, pero resultó que no era así.

Está mujer iba con ellas en la tarde, después de los tratamientos con los otros doctores y jugaba con ellas hasta que anochecía; fue tan buena con ellas que las rubias se encariñaron con la pelinegra rapidamente.

Queriendo hacerla feliz se grabaron una frase que les dijo la primera vez que Kaho estuvo jugando con las rubias y se decidieron a cumplirla sin importar que.... "Sean buenas niñas, ya que si no lo son, me pondré muy triste y llorare", obviamente sabían que llorar era algo que no era bueno, así que no querían eso, de esta manera  hicieron el pequeño pacto de ser unas niñas demasiado buenas.

Mientras las gemelas se abrazaban una en particular recordó que en la mañana de ese día, cuando empezaban los tratamientos, vieron a la doctora Kaho-san con una cara muy preocupada y triste, mientras las miraba. Ellas se preocuparon un poco al verla ya que esa cara les causaba un extraño dolor en el pecho, no querían ver a su amada doctora triste.

Un Dragón Caído (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora