El Circuito

137 17 5
                                    

Dedicado a Himitsu Furikou Akira, que me sigue en facebook y me ha pedido hasta el cansancio la continuación de éste fic, del cual esta es probablemente la 5ta vez que escribo el capítulo, espero te guste.

.

.

.

El par de mecánicos se repartían las bolsas de la compra para hacer la menor cantidad de vueltas posibles entre el auto y la cocina mientras permanecían en silencio, ambos habían visto de alguna manera lo vulnerables que eran esos chicos, ¿quién puede ser capaz de hacer tanto daño?

Estaban ensimismados en sus pensamientos, tanto que no se dieron cuenta de las presencias detrás de ellos hasta que una mano amiga llegó a ayudarles sobresaltándolos.

- Les vendría bien algo de ayuda Aominecchi - Habla el rubio que recién llegaba junto al peliverde tomando algunas bolsas también ellos.

Los cuatro terminaron de vaciar la carga y mientras Aomine, Kagami y Midorima arreglaban la cocina Kise fue a hacerles compañía a los dos menores sorprendiéndolos con su actitud tan alegre.

El rubio por su parte no se creía lo que su novio le había dicho de ellos y quiso ir a verlos. En serio estaban delgados y se veían bastante frágiles, ¿quién podría ser capaz de aquello?

Moderó su tono de voz y se presentó, después de un rato estaban los tres platicando como "buenos" amigos.

- Kise - san ¿Cuántos años tienes? - Preguntó Ryou curioso.

- 24 - contestó sonriente

- ¿Y Midorima-san? - Está vez Furi preguntó

- 23 – contestó conteniendo la risa ya que sabía que a su novio no le gustaba que lo llamaran así.

- ¿Y Kagami-kun? - Preguntó de nuevo Ryou con la curiosidad plasmada por completo en sus brillantes ojos.

- Amm si mis cuentas no me fallan tiene 19 años - dijo con un dedo en su barbilla pensativo - y Aominecchi tiene 21

- Hablas de mi a mis espaldas eh rubio - dijo el moreno con una sonrisa asomando la cabeza por la cortina sorprendiendo a los tres que se habían encuartelado sobre la cama de Kagami

- Sólo les contaba que ya estas viejo Aominecchi, nada que no sea verdad - contestó el rubio en broma para recibir un ligero golpe en la cabeza por parte del moreno.

- Gracioso, vamos a comer ya está todo listo - mando al rubio a la cocina y se detuvo al ver que los menores no se movían.

- ¡vamos! - les dijo y ambos se miraron a los ojos negando despacio.

- Agradecemos la amabilidad pero creo que ya hemos abusado bastante - Fue Kouki el que habló y Ryou movió la cabeza en asentimiento. - No queremos deberles más de lo que ya les debemos.

Aomine frunció el ceño y se sentó en la cama con ellos - ¿Quién dice que nos deben algo? – habló con algo de seriedad – Si nosotros decidimos traerlos y ayudarles fue porque así lo quisimos.

Kagami que iba llegando se quedó parado observando a los dos castaños un poco decaidos – La comida se va a enfriar – Dijo – Y no me salgas con que no vas a comer Kise, los platos ya estan servidos... De todos – Dijo y volvió a la cocina donde estaba Midorima, atrás de él Kise despotricaba que él nunca se negaría a comer lo que el pelirrojo preparaba.

Aomine se puso en posición para cargar de nuevo a Kouki, aunque no le pesaba para nada, lo mejor sería conseguirle una muleta para que pudiera andar sin tener que depender de él, aunque luego lo pensó mejor, en realidad quería que dependiera de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kilómetro por segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora