Soy T/N Kim una chica latina de 18 años ,bueno también soy coreana que vive en T/P.
Gracias a que mi madre es latina herede todos sus atributos y eso me hace ser una chica con un buen cuerpo.Pero no creía que mis padres podían llegar a venderme tan fácil.(Narra T/N)
Por motivos del trabajo de mi papá tuvimos que mudarnos a Corea del Sur. Ahora sólo faltaba despedirme de mis amigas Naiara y Georgiana.T/N- Chicas! No me puedo creer que me voy os voy a estrañar mucho
NI-Nosotros también te vamos a extrañar no es así Georgiana?
GG- (Mirando en su celular shinos guapos) Ehhh...si y mucho y espero que cuando llegues a Corea me secuestres a Jackson.(Mis amigas son fan de una grupo de k-pop llamado GOT7)
T/N- Si claro,también lo mando en una caja a T/P(Riendo todas menos Georgiana).Bueno chicas me voy ya me tengo que ir a descansar.Os echaré de menos!!
NI y GG- Nosotras también!!BYE❤️
T/N- Bye!
AL DIA SIGUIENTE
(Narra T/N)
Me levanto,me ducho me alistó y me visto con esto :Salgo de mi habitación y me bajo a desayunar
T/N-Omma! Que hay de desayunar?
T/M- Toma(Te entrega una plato con unos waffles y un vaso de zumo de naranja)
[Comes tranquilamente,terminas y tu padre te dice:
T/P-T/N ya nos vamos coge tus maletas !
T/N-Valeee!
YA EN EL AVION
(Narra T/N)
Ya en el avión me senté a dos asientos de mis padres. Al rato se sentó al lado mía una hombre joven bastante guapo diría yo que saludo a mí padre.
No paraba de mirarme con una cara pervertida que me hacía sentir muy incómoda.Me miraba de arriba a bajo hasta que me dice:XX-Eres tan guapa como decía tu padre.(Susurrándome en el oído)
Eso me hizo sentir incomoda que me dormí al instante(Lo más normal del mundo😂)
Me desperté ya estando en Corea del Sur baje del avión y me dirigí a mi nueva casa. El lugar era hermoso ,vivía junto a una bonita vista de un lago.
Me fui a mi habitación. Quise acomodar mis cosas cuando mi madre viene y me dice:
T/M- Hija,no quiero que desempaques déjalo así y ven rápido a la sala.(Yo solo asentí y baje)
Al bajar pude ver unos hombre vestidos de negro que estaban hablando con mi padre.
T/P-T/N de ahora te irás con ellos
T/N-QUE?????Yo porque que he hecho
T/P- NO QUIERO QUE ME GRITES ,VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA ENTENDISTE?
T/M-Hija vamos quiero hablar contigo
(Me fui con mi madre a la cocina a hablar)
T/M- Hija se que es duro pero...Tu padre tuvo un problema y no podemos pagarlo y la única solución era..
VENDERTE!
(Esas palabras dolieron no podía creer que mis padres habían hecho eso..)HOLA CHICOS ES MI PRIMERA HISTORIA Y ESPERO QUE OS GUSTE !!
ME COSTO HACERLA Y ESPERO QUE LO APOYEIS. INTENTARE SUBIRLO SEGUIDO OERO SE ME HAZE DIFICIL❤️SE QUE ES CIRTO PERO INTENTARE HACERLOS MAS LARGOS.
BUENO ME DEJO DE RODEOS BAII!
ESTÁS LEYENDO
SUBASTADA~Jungkook~
RomanceT/N-Jamas pensaría haber llegado a que me hicieran esto . XX-No es mi culpa yo solo pague mucho dinero por poseerte. T/N Kim una chica de tan solo 18 años que lo pensaría que sus padres llegaron aún punto de Venderla y luego que la Subastaran