~Capitulo3 ~

667 35 18
                                    


-Narra___-
Jungkook me acababa de besar, de verdad que se creía ese hombre. Mi corazón decía que siguiera el beso pero, mi mente me decía lo contrario.
Al final opte por alejarlo.

____- ¡QUE TE CREES!(le doy una cachetada)

JK-Mira niña a mí no me pegas(me la devuelve)Yo creo que tendría que enseñarte las reglas. Ahora baja.

____-(Obedecí y baje del coche)

Al llegar pude ver una casa, pero que digo, una mansion. En verdad era hermosa y grande más a lo que yo estaba acostumbrada.

JK- Irene!!(llamando a alguien)

IN-Si,señor?

JK- Puedes llevar a ___ a su habitación -serio-

IN- Si ahora, acompañeme señorita ___

-Irene me condujo a lo que sería siendo mi habitación y que decir que en verdad era hermosa.-

Me quede contemplándola hasta que una voz me llamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede contemplándola hasta que una voz me llamo.

IN- Señorita ___, si no desea algo más me puedo retirar!

___-Ayy, no me diga señorita dime ___
ya que tenemos la misma edad no? Bueno Irene cuéntame de ti

IN- Gracias seño...___Bueno me llamo Irene tengo 20 años y trabajo en la casa del señor JungKook desde los 18. Nací aquí en Corea y he estudiado en la universidad, pero mis padres no pudieron pagarlo más y al final tuve que buscar trabajo.

___- Bueno tampoco tenemos mucha diferencia de edad... Pero Irene me puedes contar algo de JungKook?

IN- Vale, pero porfavor no le diga que he contado yo algo porque el señor JungKook me podía despedir.-yo solo asentí- Vale el señor Jungkook, digamos que tiene un carácter muy fuerte y se enfada con facilidad y te aconsejo que no lo enfades. Desde que trabajo con el ha tenido un gran odio hacia su primo Jimin pero nadie de la casa sabe porque,solo ellos. Sus padres se la pasan viajando y casi nunca están en casa. También hay una habitación en este piso que solo el tiene la llave y no se sabe que hay dentro. Y acostumbrate a ver qué trae mujeres en la casa. En verdad es un mujeriego de primera.

-Me había quedado pensando en lo que me dijo Irene, pero si el es un mujeriego ¿porque me compro?-

-Narra Jungkook-
Nadie sabe porque he comprado a ___. Pero sinceramente no la he comprado para satisfacerme. La he comprado por Jimin.

~FLASHBACK~
Llevo ya 2 años con IU, en verdad es ella, la chica con la que me quiero casar y pasar el resto de mi vida. Hoy le prepare un bonita sorpresa para celebrar nuestro aniversario. Y os preguntaréis que. Bueno IU es virgen entonces he pensado que su primera vez sea espectacular.

JK- Donde estará IU? Tendría que haber llegado ya. -Jungkook fue a buscarla a su casa, entro porque IU le había dado una copia de las llaves, fue a su habitación y empezó a escuchar ¿Gemidos? Entro en la habitación y ....

JK-¡IU que es esto! Cómo te atreves?

IU-Mi amor no es lo que tú crees.

JK-Se perfectamente lo que veo, no quiero saber nada de ti, y tu? Jimin no puedo creer que le hayas podido hecho esto a tu propio primo maldito!!

~Fin FLASHBACK~

IU me engañó con mi primo con el que le conté todo sobre mi vida con IU.
Jimin, cuando fue a T/P por unos negocios se encontró con ___ y se enamoró de ella. Cuando supe que venía a Corea, pude crear un perfecto plan para vengarme de Jimin. Y que mejor que hacer lo mismo que me hizo el, quitarle su chica.

-Narra ___-
Ya era de noche,estuve desempacando mi ropa y me puse mi pijama:

-Narra ___-Ya era de noche,estuve desempacando mi ropa y me puse mi pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje a cenar.

-Jungkook estaba en la mesa con el móvil. Cuando me vio se mordió el labio y me dijo:

JK-Llegas tarde, tienes que saber algunas normas de la casa antes, así que siéntate.

1-No puedes salir de la casa, solo si te lo digo yo.
2- En esta casa nos gusta la puntualidad.
3- Tienes que hacer todo lo que yo te diga, porque soy el dueño de esta casa si no tendrás un castigo.
4- Y la última no puedes hablar con nadie ni por teléfono y en persona, a si que el móvil me lo quedo y solo te daré una para que me llames solo a mí.

-¿¡QUE!?,eso no podía ser no es correcto preferiría otra cosa.Pero tenía que aceptar al fin y al cabo era su casa y sus normas.

___-Vale, lo que tú digas -seca-

JK-Asi me gusta!- sonriendo-

Cenamos y yo me fui a dormir. Me desperté por un ruido en mi habitación. Mire y no había nada hasta que me puse otra vez a dormir. Y ahora sentí como alguien me tapaba la boca y me decía:

¿?- Shhh, no te haré nada te lo prometo.




¿QUIEN SERA?






















MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS  QUE HAN LEIDO MI HISTORIA  Y MAS A nayii_tj_kpop que me ha apoyado en esto.  Cómo se ha visto se ha hecho muchos cambios espero que no moleste.

Gomawooo
~💜SARANGHAE💜~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUBASTADA~Jungkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora