heee aquí el nuevo capítulo 7Y eso era lo que avía pasado para que ahora se encontrara muy nervioso en frente de la puerta de su compañera de trabajo, aunque fuera una persona prácticamente inmortal el todavía seguía siendo un chico tímido puesto que solo tuvo dos relaciones sentimentales con dos chicas y para desanimo de él fue las peores experiencia románticas, el en esos tiempo pensaba que con su segundo romance tal vez sanaría heridas pasadas en su corazón pero incluso fue peor de lo que avía pensado pero ahora estaba aquí en frente de otra oportunidad, aunque por un momento dudaba de asarlo pues no quería otro error, sabía que estaba naciendo algo por la enfermera pero dudaba, él sabía que algo hacía en la escuela dado que emanaba demasiada aura de angelical, él no era tonto todos esos siglos en el mundo le avían echo madurar y sabía que ella tenía un motivo para estar aquí sabía que no solo está de enfermera, ella tenía un motivo y aunque no lo demostrara algo quería después de todo todos los que se le acercaban solo lo querían por un motivo su poder algunos lo disfrazaban solo con lindas palabras como "estarás haciendo bien en nuestra fracción o evitaras más desgracias " él lo sabía bien todas las fracciones eran iguales solo lo querían solo por su poder era lo único que veían de él, pues desde que se dio a conocer en la guerra de las tres fracciones parando a los líderes de cada fracción el solo, solo dio a conocer que el que este a su lado seria el vencedor pero el solo se ponía de lado de la humanidad después de todo los ángeles los demonios y los ángeles caídos eran la misma basura solo usaban a los humanos como peones, ya sea dándoles engranajes sagrados para después usarlos como carne para cañón o resucitándolos en el caso de los demonios y usándolos como sirvientes, ese era su motivo parar los pies de estas tres fracciones aunque para algunos será solo un suicidio pero él ya lo avía demostrado el solo se las valía contra las tres fracciones, pero regresando al tema, el solo dejaba que la encantadora enfermera se acercara por que solo sentía intenciones buenas de parte de ella, él lo sabía de antemano algo en ella era diferente a los demás ángeles después de todo, todos los ángeles a pesar de ser puros tenían una pequeña mancha en ellos no cualquiera una de soledad o oscuridad y en ella solo lo que sentía era bondad sinceridad y comprensión pura , dado que en algunos ángeles solo sentía bondad y odio al mismo tiempo eran como balanzas para ellos pero su amiga pelinegra era diferente a los demás ya llevaba tiempo observando y no veía nada malo en ella solo era una persona más pero solo se preguntaba ¿Qué quería con él? Para después de un tiempo que pasó junto a ella sentir un sentimiento que emergía de ella que con el tiempo se hacía más grande y más intenso era ¿amor? Después de todo él ya estaba asimilado con esos sentimientos después de todo el había logrado hacer que en sus ex romances anteriores emergiera sentimientos parecidos en ellas pero ahora ese sentimiento era de un ángel a quien no conocía más que solo lo que sería su vida como humana.
El tenía una decisión encararía a la pelinegra y daría a conocer su verdadero ser después de todo quería averiguar que quería de el o que ganaba manteniéndolo vigilado o que la movía a seguir observándolo hoy sería el día de su confrontación, tenía planeado hacerlo cuando terminara su velada no quería amargar una noche tan bella con algo así, y con ese pensamiento se encamino a la puerta para tocar y después de unos momentos se abriera la puerta mostrando a lo más hermoso que avía visto debía admitirlo ella era hermosa con esos lindos ojos verde jade junto a esa tierna mirada que daba y más aun con el conjunto de su vestido rosa con bordado blanquecino con forma abombada, el dudo por un momento si confrontarla o dejar que pase más tiempo con el después de todo sería lindo pasar más lindos momentos como este meneo la cabeza.
"hee hola chisa-chan disculpa la tardanza se me fue el día muy rápido" se excusó el pelirrubio mientras agachaba la cabeza con pena y vergüenza al verla solo sonreír y darle esa mirada tan hermosa