prólogo

23.3K 734 114
                                    

Un viejo heroe

xxXXxx

Había recorrido tanto los caminos de la luz como los oscuros en la vida, visto tanto el mundo humano como el mundo de los dioses. Este hombre era conocido por muchos títulos. Fue un héroe, demonio, shinobi, hijo de profecía y sabio. Pero una mirada en sus ojos y no verías nada. Él no era lo que solía ser.

Desde esa batalla final con el antiguo dios conocido como Kaguya, el hombre conocido como Naruto comenzó a desaparecer lentamente. Nadie escapa a la guerra ileso. Después de absorber a toda la bestia de cola y sellar, Kaguya Naruto vivió una buena vida. Se reunió con el mejor amigo Sasuke e incluso se enamoró de un tal Hyuga. Eventualmente vio su sueño hecho realidad cuando se convirtió en Hokage.

Pero a medida que otros envejecían y envejecían a su alrededor, él seguía igual. Él era inmutable al tiempo mismo. La bestia de cola le habló de su ascensión a una vida como la de Dios, pero él no quería creerlo. Observó uno por uno mientras sus amigos y sus familias morían a su alrededor. Con cada muerte, sus vibrantes ojos azules se volvían más apagados y desprovistos de vida. Observó con dolor como el último shinobi y su forma de vida murieron antes que él.

Se preguntó por siglos después de eso, simplemente viendo cómo la humanidad olvidó el conocimiento y los sacrificios de su gente. Él mismo se convirtió en una leyenda, la leyenda del hombre que se convirtió en un dios de guardia sobre el mundo. Realmente no le importaba la leyenda. Todo lo que le había importado se había convertido en nada más que polvo. Naruto intentó distanciarse del mundo una vez que surgieron nuevos seres, ángeles, demonios y sus respetados líderes, que risa. Pensaron que eran los primeros en reclamar los títulos que tenían. Todavía pensaba que los humanos parecían estar mejor desde que murió el último shinobi.

xxXXxx

El dios shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora