(Beyblade y sus personajes no me pertenecen)
Han pasado dos años desde el torneo contra BEGA, a los diecisiete años Tyson sigue beybatallando pero nuevamente sus compañeros se separan de su equipo con el fin de derrotarlo.
Pero no con el deseo y pasión por las beybatallas que ellos sentían, habían olvidado completamente el "espiritú del Beyblade".Ahora solo les importaba ser famosos a toda costa, regresando cada uno con sus antiguos equipos.
El torneo se había puesto en marcha, Tyson encontro a unos beyluchadores para estar en su equipo pero claramente sin ninguna experiencia profesional, no podían hacer mucho, si ganaban era gracias a la experiencia de Tyson.
Ya en las finales, sorprendentemente Max era el clasificado, superando por mucho a Ray y sorprendentemente a Kai, su beyblade era increible, claro, considerando que había sido construido por Judy y Emily y diseñado por Kenny quién había decidido acompañarlo.
El compañero de Tyson había perdido contra Rick(no se si así se escribe), era hora de la verdad Max contra Tyson, Max se miraba ansioso por comenzar, Tyson por el contrario, se mostraba perdido en sus pensamientos, ocasionalmente miraba a Max, ese chico que antes era su mejor amigo, un chico dulce, amable, muy pero muy alegre, siempre optimista, atento con sus amigos, ahora completamente engreído, petulante y orgulloso que solo pensaba en su propia gloria.
-¡Y bien Tyson!¿Ya estas listo? Decía Max mientras sostenía a Draciel en sus manos.
Tyson se mantuvo en silencio y mantuvo la cabeza baja.
-¡Tyson te estoy hablando!- Max empezaba a desesperarse y a ponerse furioso.
-¡Max!- dijo Tyson con la cabeza baja-¡Felicidades!
-¿QUE?-dijo Max sorprendido
-¿Por qué me dices eso Tyson?-Tú ganaste, felicidades Max, eres el nuevo campeón del beyblade
-dijo Tyson mientras salía del beyestadio.Max estaba inconforme con el resultado y más que inconforme estaba furioso, el no quería ser el campeón mundial de esta forma, entonces sale corriendo del beyestadio.
-¡Tyyyyyysooooooon!- Max gritaba mientras corría tratando de alcanzar a Tyson.
Pero era demasiado tarde, Tyson ya se había marchado.
Más tarde
Dojo Granger
-Pequeño, ¿qué fue lo que sucedio en el torneo?-preguntaba el abuelo con preocupación.
-No es nada abuelo,-dijo Tyson con un tono muy triste-abuelo disculpame quiero estar solo.
-Claro pequeño, descanza, hasta mañana.
Tyson se quedo recostado, pensando en lo mucho que habían cambiado sus amigos.
Ray se había convertido en un joven guapo y atractivo, pero mujeriego
Max el más cambiado de todos engreído, petulante y orgulloso.
En cuanto a Kai....
Bueno Kai, seguía siendo Kai, aunque se había vuelto un poco más comprecible, atento y amable (ya se daran cuenta por qué).
En cuanto a Daichi...FlashBack
-Lo lamento Tyson, sabes que me tengo que ir, esto es importante.
-Decía Daichi con tristeza mientras empacaba sus cosas.-Lo sé amigo. Espero que tu madre se recupere pronto-decía Tyson muy triste.- Daichi intentando cambiar la actitud de Tyson le dijo- No te preocupes Tyson prometo que gresare y entonces...-dijo señalandolo- te derrotare y sere el nuevo campeón mundial.- Tyson le retiro la mano y le dijo riendo- en tus sueños Daichi, te podrás volver muy fuerte pero nunca lo suficiente para derrotarme.
FinFlashBack
-¡jajajaja!(carcajada jiji)Daichi nunca cambiará jajajaja (otra vez carcajada)-volvia a reír Tyson recordando todos los momentos divertidos y todos los "problemas" en los que se metían a causa de Daichi. Así Tyson se fue quedando dormido.
A la mañana siguiente...
Esta historia continuara....
Bien amigos espero les halla gustado, es mi primer fic, tratare de actualizar pronto y no se olviden de dejarme un comentario y se vienen muchas aventuras mas.....
ESTÁS LEYENDO
Beyblade La Historia Continua, Nuevos Amigos
FanfictionEl campeonato de beyblade esta por terminar, pero algo le pasa a Tyson, una nueva persona aparece ¿que nueva aventura les espera a nuestros amigos?(Es mi primera historia, sucede dos años despues de G-Revolution) (Beyblade no me pertenece, aunque es...