(Beyblade no me perteneze)
-Oigan chicos, ya es bastante tarde y Tyson no ha regresado- dijo Mariam preocupada.
-Cierto, ya empezo a atardecer y se fue desde la mañana, que tanto hara?- dijo Mariah
-Ya aparecera- dijo Kai con un tono totalmente tranquilo.
Tyson se encontraba caminando de regreso a su casa mientras recordaba la manera en la que habia actuado cuando Shiori se hiba ha marchar.
-Espera, no te vallas.-Luego Tyson reacciono a lo que estaba diciendo,- no espera, eh yo quiero decir, ahh.
Shiori solo veia a Tyson con mirada confusa, ¿que le pasa a él,?nunca lo había visto asi.
-Oye, en serio me tengo que ir Tyson, tengo que regresar al hotel.
-aahh?, si, era eso Shiori, porque no te quedas en mi casa?
En ese momento los ojos de Shiori se abrieron mucho dejando mostrar su gran sorpresa.
Tyson un poco avergonzado le dijo.
-Sabes, estoy seguro que al abuelo le agradaría volver a verte, y no estarias tan solo ya que ahí estan Mariah, Kai, Mariam, el abuelo y yo...
Shiori medito por un momento las palabras de Tyson y le dijo
-No quiero ser una carga para tu abuelo Tyson y...
-No te preocupes ya te dije que al abuelo le gustara verte de nuevo.
Luego que Tyson dijo eso se formo un silencio algo incomodo.
Shiori le pregunto.-Tyson no les molestaria que yo cantara?
-Eh?
-Recuerda que el motivo principal por el que regrese a Japón es para encontrar inspiracion.
-No te preocupes por eso, yo me encargo, ademas quiero tener una beybatalla contigo.
-¿Como dices?
-Tienes una gran potencia en tu ataque, estoy seguro que seria divertido pelear contigo.
Shiori puso una mirada maliciosa y luego le dijo.
-Cuidado Tyson, no te vallas a enojar cuando te gane.
-En tus sueños niña. Bien entonces bienes conmigo, dijo mientras le tendia la mano.
Shiori dudo, pero le dijo
-Esta bien, pero no sera hoy, tengo que arreglar el papeleo en el hotel. Tal vez mañana.- dijo tendiendole la mano.
Bien, bien.
Se que es demasiado corto.
Pero subire otra parte por la tarde.
Y dare mis explicaciones en la otra parte.
Saludos Gamiux
LydiaZoldick que te lo vengo debiendo desde hace muuuuchoooo...
ESTÁS LEYENDO
Beyblade La Historia Continua, Nuevos Amigos
FanfictionEl campeonato de beyblade esta por terminar, pero algo le pasa a Tyson, una nueva persona aparece ¿que nueva aventura les espera a nuestros amigos?(Es mi primera historia, sucede dos años despues de G-Revolution) (Beyblade no me pertenece, aunque es...