Capitulo 5

399 15 22
                                    

(Beyblade no me pertenece)

-Genial debes extrañarla cierto Kai😏

-Cierra la bica Tyson- decía Kai muy sonrojado.

-Ya, ya, tranquilo,- decía Tyson mientras pensaba-("eres muy afortunado por tener a Hillary a tu lado").

Mientras tanto en casa de Max

-Eso fue muy humillante Ray

-El qué Maxie?

-Que esos dos nos ganaran

-Sí- decía Ray con un tono melancólico.
Max notando el comportamiento de su amigi le pregunta- ¿qué pasa Ray, qué tienes?

-Es Mariah, no puedo creer qye protegiera a Kai hoy, pero no es solo eso, sino que también destruí a Galux y la forma en la que reacciono Kai.

-Tienes razón Ray, a mi también me sorprendió el comportamiento de Mariam, por qué protegeria a Tyson, aunque también me duele haber destruido a Sharkcrassh, y pensar que habíamos hecho las pases hace tres años.

-Sí, asi es Maxie, oye, porque no vemos televisión, tal vez asi olvidamos lo sucedido hoy.

-Sí.-  Dijo Max encendiendo la televisión, ambos cambiaban canales y de repente se detuvieron al ver un vídeo musical donde aparecía una hermosa joven de la edad de ellos, su piel era un poco morena, tenía su cabello un poco más abajo de sus hombros, llegaba justo a la mitad de sus espalda, era de un hermoso color negro, tenía hermosos ojos azules y cantaba una canción que decía:

"En poco tiempo tu ya vas a entender
Que la vida no es tan fácil como la hacen parecer
Solo prepárate para momentos que
Sean muy difíciles.
Y si hay algun amigo en el que puedas confiar
Aprovecha esta suerte que la
Vida a ti te dará.
Y en algún lugar alguien te necesita
Y no dudes en buscarlo
Por que el te esta esperando..."

-Oyes Ray.

-Sí. Esa chica es genial.

-Hola chicos- decía Kenny mientras entraba, venía acompañado de Ming Ming, cuando de repente.

-Aaaaahhhhhhh!!!- gritó Ming Ming.

-¿Qué pasa Ming Ming, por qué gritas?- preguntó Kenny.

-Sí, por qué, casi nos dejas sordos- dice Max.

-Ustedes también están viendo el vídeo de esa chica.- Dijo Ming Ming.

-A, esi, sí, esa chica canta muy bien, y la letra de esa canción es genial, sin mencionar que es muy linda, la acabo de descubrir y ya soy su fan.-Decía Ray con una sonrisa burlona.

-Cállate Ray, no es nada talentosa, ella no tiene talento como yo, no es hermosa como yo y lo que más odio de ella es que juega al beyblade y se cree mejor que yo en todo- decía moleta Ming Ming.

-Con tal que no sea como tú cuando cantas, suficiente- decía Max a carcajadas.

-Cállate Max.

Dojo granger

Ya era tarde y el abuelo estaba preparando todo para la cena.

-Abuelo, te atudamos?-dijo Mariam- Sí, hay algo en lo que te podamos ayudar?- dijo Mariah.

-Esta bien pequeñas- dijo el abuelo indicándole a las chicas que hacer.

Mientras tanto Tyson se encontraba en el patio con un extraño y curioso ¿KAI?.

Beyblade La Historia Continua, Nuevos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora