●Te Amare por Siempre.

16 3 1
                                    

Camila fue a buscar a Adan el no estaba en su casay la madre de Adan la invitó para que lo esperará.

●Amanda :hola tú eres la novia de mi hijo?

●Camila : si señora mucho gusto camila.

●Amanda : mucho gusto Amanda .Lo llamare para que regresé Adan nos dijo que desde que le dijeras que si iba a traer a casa para que nos conocieras.

●Amanda :no contesta el teléfono lo regañare cuando regrese disculpa pero no sé donde está.

●Camila : esta bien señora no sé preocupe creo saber donde está y no lo regañe.

●Amanda : está bien!! Mucho gustó camila hasta la próxima.

●Camila :Adiós que lo encuentres.

Camila fue donde todos los días Ivan corriendo en las mañanas lo encotro llorando con la cabeza debajo ella fue despacio le levanto el rostro y le dio un beso apasionado .

●Adan : camila ..

●Camila : ¿porqué  lloras??

●Adan: por que te lastime y eso era lo que menos queria.

●Camila : pero fui yo la que te juzgue sin primero preguntar desconfie de ti  y de mi mejor amiga?

Adan sonriendo dijo :

●Adan : y ese beso??

●Camila :por que eres mi novio.

●Adan : enserio. !!!

Camila le dio otro beso y le dijo

●Camila  : aun no lo crees.

●Adan : pues claro.

●Camila : vamos a buscar a  Leisy que la trate muy mal y no quiero perder mi amistad por una tontería.

●Adan : pues vamos

Adan y Camila fueron a buscar a Leisy .

●Leisy : amiga perdoname crei que hacia lo mejor  pero no tenia que decirte lo que Adan y yo estabamos planeando pero a lo que veo estan muy juntos .

●Camila : si estamos junto mi madre me dijo que si lo queria que luchara por el .

●Leisy : ves que tenia toda la razón.

●Camila :asi es gracias amiga realmente fujste un sosten para mi.

●Leisy : Adan estas muy feliz

●Adan : si Leisy estoy muy feliz y estare muy agradecido contigo toda la vida aunque al principio nos salio mal.

●Camila  : y gracias a mi madre fue que me di cuenta que el  amor lo es todo y acepto nuestra relación.

●Leisy : que bueno ya pueden estar juntos.

●camila: si !

A la semana los padres de Adan y camila se conociron, sabian que era menor que Adan pero la madre de camila les dijo que esa historia era muy similar a la de ellos , se enamoraron profundamente y no había nadie que detuviera su relación por que se amaban con todo el corazón. Los padres Adan aceptaron su relación ya que su hijo era muy educado y sabia que no haria cosas malas con su hija .

Camila se habia graduado de profesora  Adan era mecánico industrial  al año cuando ya tenian una vida estable  el le propuso matrimonio con  un peluche muy grande con miles de rosas y una enorme caja de chocolates y por el barrio completo la canción de CNCO "para enamorarte " esto la conmovió y como era de esperar le dijo que si ,  juan y Leisy se anamoraron y se casaron al año siguiente .

Camila y Adan tuvieron 5 hijos Carla , Camilo , Aron , Alienny & Amelia  .

El amor es algo que no sé esconde cuando amamos a una persona debemos decirlo sin temor , el amor es una creación de Dios hermosa personas que no aman realmente tienen problemas serios ya que el amor es lo mas hermoso que hay en la vida yo les invito primero amarnos a nosotros mismos y hacer mejor persona cada dia aprender de la vida de lo bueno y de lo malo .

Muchos padres creen que todos los hombres son iguales pero no hay ,muchos diferentes,  Camila creyó en Adan y fue una amor hermoso la mayoria de personas creen que las relaciones solo son para tener relaciones sexuales hay muchas  maneras de demostrale a otra persona que lo amas te invito a que no seas una de las muchas victimas niñas que tienen relaciones sexuales por que  su novio les piden que le den una prueba de amor mientras a el lo hace más hombre a ti te hace menos mujer..

No lo hagas valorate ,escribi esta história para que encontremos chicos  que sepan valorar nuestra belleza.

●Un Amor Mas Grande Que PaqueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora