●Enamorándose

17 1 1
                                    

Ya era todos los dias que salian juntos a correr en las mañanas y ir a la escuela y salir juntos al parque .

Esa conexión era muy grande se miraban era amor de verdad y aún siendo amor no lo querian asimilar que se gustaban .

Leisy veia que Adan estaba enamorado de Camila y que se hacerco a Adan .

●Leisy : hola eres el novio de Camila?

●Adan : hola y no soy novio de camila aunque la verdad es que me gustaria estar con ella.

●Leisy : te gusta ?

●Adan : la verdad que si pero lo unico es que es muy pequeña para mi y la verdad me gustaria que fuera de mi edad, ella piensa mejor que una persona adulta ,sabe dar consejos mejor que cualquiera, creo que no está enamorada de mi.

●Leisy : pues te equivocas ella esta muy enamorada de ti, ya ni caso me hace .

●Adan : es cierto !

●Leisy : pues claro !

● Adan : y que me dirias si tengo una relación con ella ?

●Leisy : la verdad es que si hay amor y lo hay aqui, tienen que luchar , tienes que conversar la, dudó que sus padres quieran aceptar la relación de ustedes ya que tienes 18 y ella 13 pero si se quieren luchen.

●Adan : gracias Leisy no sé por donde comenzar la verdad es que la quiero realmente ,pero también tengo miedo de que me rechacé y no me quiera volver hablar.

Leisy y Adan se quedaron un gran rato hablando.

●Un Amor Mas Grande Que PaqueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora