FINAL

83 10 2
                                    

Cristal terminó de escribir la última nota en su cuaderno de matemáticas, ese cuaderno que le había servido, durante todo este tiempo para poder expresar todo lo que sentía. 

~*~

El timbre de salida sonó y ella se puso de pie, arregló su falda y se montó su bolso al hombro para salir. Cristal era muy alegre y extrovertida, pero no tenía casi amigos; pasó junto a un grupo de chicas, entre ellas estaba su ex mejor amiga y - ¡Que novedad! - Selína estaba entre ese círculito de chicas con bolsos de color rosa chillón y máscaras de maquillaje "Solo estudiamos primer año y ya se maquillan como las propias putas" pensó al pasar junto a ellas.

Llegó a la cantina y observó los precios de cada cosa, todo se veía tremendamente rico, pero los precios eran extremadamente altos y el presupuesto no le alcanzaba, no es que fuera pobre, tenía lo suficiente para vivir, pero de vez en cuando le gustaba comprarse uno que otro detalle, como la adolescente que era. Suspiró con pesadez y giró sobre sus talones para irse, pero entonces, una voz masculina la detuvo.

- ¡Espera! - Ella se giró para ver quien era el dueño de la voz, un chico de camiseta azul avanzaba hacia ella a paso veloz, su cabello era negro azabache y sus ojos eran claros como el caramelo, eran comunes, pero para ella, eran hermosos.

- Hola - dijo con naturalidad, el chico era 10cm más alto que ella, pero aun así, se sentía enana.

- Hola, ¿Quieres algo de ahí? - preguntó el pelinegro.

Ella no entendía porqué un chico que no conocía le estaba hablando, pero por alguna razón, le resultaba familiar, como si ya lo hubiera visto antes.

- Si, de hecho si, quería yogurt de fresa, pero no me alcanza el presupuesto - dijo poniendo su mejor cara de sufrida.

El la observó y de ahí pasó a mirar el yogurt de fresa que ella deseaba, se encaminó al mostrador y ordenó el yogurt, Cristal siguió el camino del chico y se paró junto a él para recibir el delicioso postre, la mujer le entregó el vaso y una sonrisa se estampó en sus labios.

El timbre volvió a sonar, indicando el final del receso.

- Bueno, espero lo disfrutes - dijo el chico cortésmente, ella se dió cuenta de que no había agradecido el gesto ni que tampoco conocía su nombre.

- ¡Espera! - dijo ella tomándolo del brazo, de inmediato, el chico se tensó - no me has dicho tu nombre, ni tampoco te e dado las gracias por el yogurt - dijo algo tímida, impropio de ella.

Él le sonrió - Me llamo Parker - dijo extendiendo su mano para que ella la estrechara, Cristal la estrechó.

- Cristal y gracias por darme este gusto - dijo sacudiendo un poco el vaso que contenía el dulce.

- Para mi es un placer - dijo haciendo una chistosa reverencia.

Ella sonrió y se despidió amablemente del Parker para ir a clases, pero él la detuvo tomándola por el codo con mucha delicadeza y dándole la vuelta para quedar frente a frente.

- ¿Te volveré a ver? - preguntó con un brillo en sus ojos que ella no logró descifrar.

Lo pensó por un momento y asintió - Claro - contestó con una sonrisa.

La sonrisa de Parker se ensanchó y la soltó, ella se alejó a paso rápido para llegar a tiempo al salón, lo curioso de todo, era la sonrisa que estaba plantada en su cara.

Se detuvo junto a un bote de basura, lo contempló por un momento y puso el yogurt en el suelo, sacó su cuaderno de matemáticas y arrancó todas las hojas con las notas para Jack, las hizo bolitas de papel y las tiró a la basura, sintió como un peso se iba de sus hombros.

Fin

Esperen que aún faltan un par de cositas 7u7

Notas de CristalWhere stories live. Discover now