Park JiMinMe desperté temprano para ir a mi nuevo empleo "Jeon Internacional".
—JiMin...— Llamo mi hermana, acostada en su cama — ¿Ya te vas?— Dijo haciendo círculos en la cama con el dedo.
—Si...— Dije arreglando mi corbata
—Ire a la entrevista... No eres la única que trabajará—.—No tienes que preocuparte...— Dijo Lisa triste— Está carga no....—.
—¡NO DIGAS ESO— grite frustrado, inhaló aire — Esa "Carga" que dices tú...— hice comillas con los dedos.
—Es mi sobrino o sobrina— Dije molesto —Es tu culpa de que no te cuides, no es culpa de el bebé que viene en 3 meses— dije serio
—Mira...— Dije —Te mantendré, pero si nace el bebé y no lo quieres lo cuídate yo— dije serio —Si Jackson Wang no se hace responsable, le partiremos la cara a golpes— Dije, tome mi maletín, veces la cabeza de Lisa
—Adios...—.Me fui de hay, Corrí hacia tomar un vehículo.
Cuando Vi mi móvil, Len, mi amigo Japonés me habló.LenCito ⭐
ちふぬか
(Hola!)
みゆし やかぬ
(¿Qué tal?)Jimin-ah
はゆる きつしひ
(Muy bien)
ぬふ めつしひやふ
(Lo siento)
ましむふ はし やしひたふ みゆし つむ
(Me tengo que ir)かさつふめ!
(Adiós!)LenCito ⭐
ふに
かさつふめ
(Ok, Adiós)Cerré el mensaje y me baje del vehículo, le pagué al señor y me dirigi hacia la empresa.
Llegué hacia la recepción y me atendió una chica de 20 años más o menos.—Hola, vengo a la entrevista de las 11:30 AM— Dije sacando algunos papeles y entregándose los.
—Ok... El piso... 4 sala 10— Dijo pasándole los papeles a una señora mayor — Bueno, Park... ¿Tienes novia?— pregunto coqueta.
—No...—
¿Le digo que soy Gay, o no?
—Ah... No le importa, vengo a trabajar, no a tener amoríos — Dije discreto, ello frunció el ceño y se sonrojo.Me fui de hay y subí hacia el piso 4, entró un chico alto, pelo rubio y gran espalda.
Ese chico noto mi presencia y se dió vuelta con una gran sonrisa, note el café en su mano, bueno los 3 cafés, uno decia:
Jin, YoonGi y...¿JungKook?
No...
¡Eso no es posible!
¡¿Jeon JungKook trabajando?!
Uff!... Que buen chiste... ¿Oh no?
El chico rubio tenía una camisa con el nombre de "Kim SeokJin" o "Jin". Tenía una gran sonrisa y unas grandes manos. Vi que le dificulta tener los 3 cafés, haci que...—¿Te ayudo?— Dije curiosos —Veo que te cuesta tener los 3 cafés, haci... ¿que te ayudo?— dije con una sonrisa.
—Uh... ¡Ok!— Sonreí y el también —¿Eres el nuevo, no?— me preguntó mirando hacia el frente.
—Haci es— dije seguro.
—Bueno, te daré un consejo...— Se acerco hacia mi oído — el jefe Jeon es complicado— me susurro.
Oh que mal... Esperen un segundo... ¡DIJO JEFE JEON!... No... Hay muchas personas que tienen el apellido Jeon... No Jeon JungKook.
Jin se bajó en el piso 3, y yo en el 4.
En mi mente pensaba.
“Sala 10”
Caminé hasta una sala que decía“Sala 10, entrevista”.
Toque 2 veces, hasta que una voz masculina hablo con un
“Adelante”.Entre con mucho cuidado, sin hacer mucho ruido.
Me senté en la silla. Note que la silla del jefe estaba dada vuelta.—Bienvenido Park JiMin— La voz se hizo presente.
—H-Hola— Tartamude, ya que estaba muy nervioso —V-Vengo a la entrevista—.
—Wow... Veo que ya no me recuerdas, ¿Me equivocó?— Dijo, no lo podía ver ya que estaba dado vuelta.
—¿Q-Que q-quiere decir?— Pregunté temeroso.
—Ya veo...— la silla se movió quedando sus ojos fijos a los míos
—Hola Park JiMin—.—Jeon JungKook— Dije parando me de la silla, echándome hacia atrás —No...¡No tu!— grite.
—Nos volvemos a reencontrar...—.
***
Hola wawas
Cómo están
Bueno, esta historia
Es para una chica Demasiado
Kul :v
Esa chica es jeonpark20
Es para tu <3Weno
Eso
Haci
Que
Bai
Xd
No
Olviden
Votar
Y
ComentarFans
Del
Vkook,
Yoonmin
Nu
Me
Odien
Me
La
Pidieron
Mucho
Esta
Niña
↓
jeonpark20Ya
Chao
XdBay
(juego de emoji)
Adivinen❤🍫☕☔
💛👶🙋(esta difícil pero weno)
ESTÁS LEYENDO
♪My Born Single♪ «KookMin»
FanficJeon JungKook, el gran empresario de Seúl, Amado por las chicas y chicos. Park JiMin, El chico nuevo en la empresa "Jeon Internacional", el chico PeliRosa. Con una ocupación que es cantar. Ellos no sabían que se volverían a encontrar. Ya que JiMin y...